4 RINCONES DE MURCIA QUE TIENES QUE VISITAR

By Consuelo Tornero - martes, marzo 28, 2017

¡¡¡ Buenos días de martes amores !!!

Ayer estuve con una amiga a la que hacia mucho que no veía, y bueno, como era de esperar siempre que nos vemos, pues nuestro café se nos hizo interminable jajaja... así que bueno estuvimos de ruta del café.
Os puedo decir que fuimos a sitios que nunca había visto y eso que he salido a muchos cafés por la cuidad de Murcia, pero nunca había visto sitios tan chulos como los que vimos ayer mi amiga y yo. Es verdad que muchas de las cafeterías a las que fuimos eran super chulas, con una decoración increíble, pero el café era.... como decirlo... 
¡IMPRESIONANTE!

Mi amiga ayer me dio la idea de que hoy publicara una entrada en el blog con algunas de las cafeterías que visitamos y las que mas nos gustaron claro. No me cabe duda que por vuestras ciudades tenéis unas cafeterías chulas y con cafés estupendos, pero si por casualidades de la vida, acabáis un día por Murcia, estas cafeterías que os enseño tenéis que verlas.



Café Lab Murcia 

Plaza de los apóstoles
Murcia

Si sois de ciencias esta es una cafetería que no os podéis perder. Esta inspirada en un laboratorio y es una pasada de cafetería. Yo ayer alucinaba con mi amiga en ella, eso si, el café es una maravilla y la decoración es una autentica pasada.



Café Felicidad

Calle Actor Jose Crespo,4
Murcia

Esta es la primera cafetería en la que paramos antes de empezar con nuestra ruta del café. La verdad que mi amiga literalmente se quedo embobada con una maquina de café medio transparente que tenían en la barra jajaja.. fue un momento muy gracioso.
 Hacen unos dulces.... mmmm!! es lo único que os puedo decir de ellos jajaja... la verdad que están buenísimos y nos atendieron super bien.
Si venís a tomar café, os digo que pidáis algunos de los dulces que tienen.

¡¡no podéis iros sin dulce!!



Café to vintage

Platería Plaza Joufre nº1
Murcia

Esta cafetería es todo un espectáculo. Lo que mas me gustó fue la decoración que tenían en el interior de la cafetería y justamente una pared que estaba decorada con libros abiertos haciendo como un mural que rodea una estantería. Esta creo que va a ser una de las cafeterías en las que mas tomaré café a partir de ahora jajaja. Es muy acogedora y bueno... las imágenes hablan por si solas.



Piccadilly coffee

Calle Merced nº1
Murcia

Seguro que ya conocéis esta cadena de cafés que es como una copia de Starbucks, pero no es el mismo café jajaja.... No esta nada mal esta cafetería y para una reunión de amigas es un sitio estupendo para quedar y tomar unos buenos cafés cargaditos para poder cotillear.


Estos son algunos de los muchos cafés que hay en Murcia y os recomiendo que si estáis por la ciudad os paséis por alguno de ellos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments