5 ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS QUE AYUDAN A PERDER PESO

By Consuelo Tornero - lunes, abril 17, 2017

Ahora que hemos pasado las fiestas y siempre que hay fiesta nos pasamos un poco con la comida... nos toca ahora volver a la rutina y volver a comer bien.
Se que para la perdida de peso, no es muy recomendable comer carbohidratos, pero no todos son malos y algunos de ellos nos ayudan a perder peso y a controlarnos.

Sé que puede sonar a que lo que digo no es cierto, pero muchos delos alimentos que comemos normalmente nos ayudan a perder peso y seguro que no sabemos cuales son. Hay muchos alimentos que son saciantes y nos ayudan a comer menos he incluso nos evitan el picar entre horas.



 Yo os he dejado aquí una pequeñísima lista de 5 alimentos que podemos tomar sin preocupación de que podamos subir de peso o de que no sean buenos. La lista de alimentos es mucho mas larga, pero he recopilado aquellos que mas me han gustado y los que normalmente podemos comer son preocupaciones.

Como os he dicho, hay alimentos que aunque no lo parezcan son mas sanos de lo que pensamos y nos ayudan con nuestra dieta o simplemente nos ayuda a mantenernos.



¿Tomáis alguno de estos alimentos?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. tengo que probar con el pan de centeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como pan de centeno, no siempre, pero para las tostadas del desayuno o para la cena al hacerme un sándwich es muy bueno. La sensación de saciedad es buena y te evita el tener que picar algo.

      Te animo a que lo pruebes =)
      Un beso guapa!!

      Eliminar