Destinos de vacaciones que todos queremos visitar alguna vez

By Consuelo Tornero - martes, abril 11, 2017

Siempre pensamos en los lugares que queremos ver y a los que queremos visitar. Por mi iría a todas partes del mundo y daría mil vueltas mas. A todas horas vemos en las redes sociales a influencer que parece que están todos los días en lugares diferentes del planeta y para que mentir, a todas se nos ponen los dientes largos cuando las vemos que solo viajan de un lado a otro.

Todas las fotos que vemos por las redes son preciosas, perfectas y parecen que son tomadas al instante, pero la verdad que llevan una larga preparación para que sea "la foto perfecta".


Muchas agencias de viajes y hoteles se han dado cuenta de la gran repercusión que tienen estas personas y sus fotos en la gente y han decidido sacar rentabilidad y la verdad que no les esta yendo nada mal.

De todos modos nosotros o la gran mayoría seguimos soñando con poder visitar todos esos lugares de ensueño algún día o poco a poco. Yo de momento ya estoy preparando las vacaciones de verano, que no se a donde nos iremos, pero espero poder salir fuera de España y desconectar totalmente de todo por unos días, pero sin dejar de hacer fotos chulas que pueda enseñaros después jajaja.
Yo por el momento os enseño los lugares que me gustaría visitar.


Estos son los destinos que tengo en mi lista y tengo que decir que alguno de ellos lo escogí por las fotos que vi de muchas influencer en las redes, pero no se cuando los podre visitar, así que no los borro de mi lista. Este verano espero poder irme de vacaciones a alguno de ellos y poder ir tachando uno por uno de la lista. De momento me toca buscar lugar, presupuesto y de mas cosas antes de adjudicar un viaje.

¿A que lugar estáis deseando ir?
¿Os dejáis influir por las fotos de los viajes que ponen en redes sociales?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments