Ideas para hacer un calendario de adviento

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 27, 2017

Buenas tardes amores y feliz lunes .... ya nos queda bien poco para empezar el nuevo mes y con ello las fiestas, regalos, los mareos de cabeza para comprar la ropa de noche vieja... etc.
Yo en estas fechas es cuando hago con las amigas el amigo invisible entre nosotras y así nos hacemos unos regalitos para el día de navidad.

La verdad que nunca he hecho un calendario de adviento y tampoco lo he comprado nunca... pero creo que es una de las mejores ideas para hacer como regalo a una amiga en navidades. Como en el amigo invisible el dinero para gastar es limitado, seria muy original hacer un calendario de adviento y en cada uno de los días meter un regalo o una nota.


A mí no se si me dará tiempo hacer uno estas navidades y menos si el dia 1 de diciembre es el viernes, pero bueno, intentare hacer uno esta semana a ver si me da tiempo.
He estado buscando ideas de algunos de los calendarios mas originales que han hecho algunas de las blogger que he visitado y la verdad que las ideas que tienen para hacer uno son geniales y muy bonitos.


He recopilado una serie de ideas geniales y originales para poder hacer el calendario y que sea uno de los regalos mas originales de estas navidades.
Son sencillos, coloridos y muy fáciles de hacer.

¿Te atreves a hacer un calendario de adviento para estas navidades?




1. Calendario de casitas - 2. Casitas colgantes - 3. Percha de regalos - 4. Mini Tree - 5. Mini paquetes - 6. Cadena de sobres  

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. El segundo es mi favorito. Algún año me pondré a hacer una calendario de adviento, siempre llego tarde...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un calendario de estos es uno de los regalos que haré ahora para el mes de diciembre a una de mis amigas por el regalo del amigo invisible jejeje... así que tengo que ponerme si o si con ello ya!

      Un beso guapísima!

      Eliminar