Mi lista de Jerséis para este invierno

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 13, 2017

¡Hola amores!

¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos a ponernos los abrigos, jerséis, cuellos de pelo, pañuelos....  vamos, que ya hemos sacado o casi, todo el repertorio de invierno que teníamos en el armario.
Este invierno tengo que renovar el armario de los jerséis que tengo, ya que muchos de ellos se me han quedado grandes y alguno que otro esta un poco.... deshilachado.



Yo de momento ya he echado un ojo por Internet a algunos de ellos y he comprado dos, que ya he usado (porque aquí ha empezado el frió con muchas ganas y con mucho viento), y estoy viendo alguno mas, que este fin de semana me voy a Madrid a pasar el fin de semana y quiero comprar alguno mas, para llevármelo.
Aquí dejo una selección de los jerséis que mas me han gustado y los que quiero comprar.




  • Share:

You Might Also Like

0 comments