Mi nueva zona de estudio

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 27, 2017

¡¡ Hola Amores #Opocompis !!

Hacia tiempo que tenia muchas ganas de cambiar mi zona de estudio y llevaba tiempo mirando en Pinterest fotos para sacar ideas de decoración, o de como cambiarlo. Hace un par de días me decí hacerlo y a darle un cambio a esa zona de estudio que tantos años me ha acompañado en tantos exámenes y que necesitaba un cambio mas moderno y un toque mas de color.


Siempre he tenido un escritorio en color madera (que siempre me ha encantado, pero con el paso de los años, me he decidido por darle otro toque), así que en uno de los viajes que hizo una amiga al IKEA, decidí que me comprara una mesa para cambiar mi escritorio un poco y así darle un toque un poco mas moderno y con unos calores mucho mas claros que los que tenia.

La decoración la he renovado por completo y he puesto cositas nuevas que me ha encantado como han quedado en el nuevo escritorio. Y como no podía faltar en la mesa del escritorio son unas velas que compre en PRIMARK por 1€ que son una monada y que me encantan, sobre todo a la hora de estudiar, ya que me relajan mucho y crean un ambiente mucho mas tranquilo.

Una de las cosas mas importantes que tiene que tener tu zona de estudio, es armonía y ser una zona muy luminosa y espaciosa. 
La organización es una de las cosas que también tenemos que tener en cuenta a la hora del estudio. De esta manera nos ahorramos el tener que estar buscando las cosas y podemos tener mucho mas espacio encima de la mesa para poder estudiar con mas tranquilidad. 

 



La verdad que el cambio que he hecho de escritorio me ha encanto y ha quedado genial. Ahora solo me queda seguir decorándolo un poco mas hasta que quede totalmente a mi gusto.

¿Tienes pesado cambiar tu escritorio del opozulo?

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Un rincón muy relajante y acogedor con tanta velita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! gracias! ... la verdad que las velas me encantan para decorar y a la hora de estudiar me ayudan mucho a relajarme y a concentrarme mejor.

      Un beso guapa!

      Eliminar