Basic Black ZARA

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 08, 2014


Buenos días amores! Para empezar bien esta semana os traigo una nueva entrada de lo mas básico que debemos tener en nuestro armario y que siempre nos he muy útil para cualquier ocasión que se nos pueda presentar. En muchas ocasiones cunado nos invitan a algo no sabemos que ponernos ni que sacar del armario. Mi consejo es que siempre tengamos en nuestro armario un vestido básico negro y unos zapatos estilo salón en negro. Estas dos prendas son las que siempre nos salvaran en ocasiones en las que no sabemos que ponernos.
El color negro es un color clásico, estiloso, básico, elegante y que lo podemos combinas con varios colores. Este sábado pasado tuve una boda a la que fui con un vestido básico en negro de ZARA y unos zapatos de corte salón en negro de MAYKA. Lo combine con un abrigo a cuadros en blanco y negro de PULL & BEAR y la verdad que iba muy elegante y muy cómoda.
El negro es un color que siempre nos sacara de cualquier apuro en el que nos podamos encontrar.

FELIZ LUNES.

Buenos loves day! To start this week I bring you a new entry in the most basic we have in our closet and we've always helpful for any occasion that we are able to present. On many occasions we invite-law something we do not know ourselves or to take out of the closet. My advice is to always have in our wardrobe basic black dress and a black lounge style shoes. These two items are always saved us in times when we do not know ourselves.
The black color is a classic, stylish, basic, elegant and it can combine with various colors color. This past Saturday I had a wedding I went with a basic black dress and shoes ZARA cutting of MAYKA black lounge. We combine a plaid coat in black and white PULL & BEAR and the truth that was very elegant and very comfortable.
The black is a color that always take out of any predicament we can meet.

HAPPY MONDAY.





Este es el vestido de ZARA que lleve y la verdad que me lo compre porque es muy básico y es ideal para cualquier ocasión que se me pueda presentar. El corte recto que tiene queda muy bien a la hora de llevarlo puesto y es favorecedor.


Este abrigo es monisimo y me encanta a demas de que queda muy bien puesto con el vestido de ZARA negro que os he mostrado antes.



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Buenos días amores!!! HOY ESTAMOS DE PUENTE!! y vamos a disfrutarlo a lo grande antes de empezar la semana de nuevo, que lo bueno es que sera mucho mas corta de lo normal.
    Hoy os muestro en esta entrada el conjunto que lleve el sábado para una boda. Algunas pensareis que es muy oscuro, pero creo que es muy clásico y básico para cualquier ocasión que se me pueda presentar. Espero que o guste y que disfrutéis mucho de este día!!

    FELIZ LUNES DE PUENTEE

    ResponderEliminar