5 Tips que te ayudaran a estar a la moda este año

By Consuelo Tornero - miércoles, abril 01, 2015

Hola amores! después de unos días de mini vacaciones que me cogido por mi cuenta dejando el blog un poco de lado, de nuevo estoy aquí para mostraros 5 tips que podemos seguir para estar siempre a la moda. Esta idea me pareció interesante cuando la leí y quería compartirla con vosotras para que siempre estemos a la moda y estemos siempre guapísimas.
Para que este año estemos siempre a la moda os dejo aquí 5 consejos que podremos seguir:


Hello love! after a few days of mini vacation I caught leaving me on my own blog a little aside, again I'm here to show you 5 tips that we can continue to always be fashionable. This idea was interesting when I read it and wanted to share with you so that we are always fashionable and we are always beautiful.
For this year we are always fashionable I leave here 5 tips that we can continue:


#1. USAR UN CLÁSICO NEGRO CON TRANSPARENCIAS.
Siempre tenemos que tener en nuestro armario o vestidor un clásico negro que siempre nos saca de cualquier apuro.

#2. USAR EL COLORE QUE ESTE MAS DE MODA ESE AÑO.
Tenemos que ver que color es el que esta mas de moda ese año e incorporar algo de ese color en nuestro armario. En este caso, este año por suerte para nosotras esta primavera y en verano se usaran mucho los colores de todo tipo, con lo que podemos tener en el armario los colores que mas nos gusten. Este año el color de moda es el naranja celosía.

#3. ANÍMATE A HACER COMBINACIONES INESPERADAS.
Haz combinaciones como los lunares y estampados o combina diferentes estampados que no creías que quedarían bien. Yo como consejo os diría que muchas veces la combinación de diferentes estampados queda muy bien y llamativa.

#4. USA COMBINACIONES DE BLANCO Y NEGRO.
El clásico blanco y negro es algo que nunca pasa de moda y siempre queda bien. Las combinaciones quedan muy elegantes y siempre nos sirven para cualquier evento u hora del día.
 ¡¡YO APUESTO SIEMPRE POR EL BLANCO Y NEGRO!!

#5. ROJO INTENSO EN CUALQUIER PRENDA.
El rojo intenso también es un color que siempre este en cualquier estación del año. Yo no soy muy partidaria de este color, pero reconozco que a mucha gente le favorece muchísimo. Es combinable con blanco, negro, dorado y la verdad que con lo que os guste, incluso con estampados.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Que alegria da ver ya colores vivos para éste veranito. Yo suelo ser un poco clásica pero con aires modernos pero es cierto que las combinaciones en blanco y negro nunca fallan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tenia de ponerme ya colores vivos jajajaja.... deseando estoy de que llegue el verano para poder lucir mas colores y muchas mas prendas de ropa.

      Siempre es buena idea tener algo negro y blanco en el armario.... por algo aon colores básicos jejeje..... me alegra que te guste el post.

      Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  2. Muy buenos tip guapa, me has dado muchas ideas, besitos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post y sobre todo que te sirva! .... claro que si ahora mismo me paso por tu blog a verlo :P

      UN MILLÓN DE BESOS GUAPA!

      Eliminar
  3. yo voy a por el color de moda

    ResponderEliminar