8 cosas para hacer este Verano

By Consuelo Tornero - martes, julio 28, 2015


Buenos dias amores!! de nuevo empezamos la semana y por eso os quiero mostrar 8 cosas que podemos hacer en este verano y que casi todas lo hacemos cada año.
 Aquí os muestro 8 de las cosas que suelo hacer cada verano y que me gustan, claro que no todas tenemos los mismo gustos, pero creo que la gran mayoría las hacemos y seguro que estamos deseando de que llegue el verano para poder viajar, comprarnos un bikini o bañados nuevo, ir a la playa, estar con las amigas, etc. ..... yo soy de las que piensa que el verano hay que disfrutarlo al máximo y con quien mas quieras hacerlo. Por ese motivo yo mis veranos los paso tanto con las amigas como con mi chico... y realmente lo paso genial con ellos. 

¿DISFRUTAS EL VERANO COMO UNA NIÑA O NIÑO PEQUEÑO? 

¿O SIMPLEMENTE ERES DE LOS QUE VAN A LA PAYA A PONERSE MORENO? 

................................................................

Good morning !! started again the week and so I want to show 8 things we can do in the summer and almost all we do every year.
  Here I show 8 things I usually do every summer and I like, of course not all have the same tastes, but I think the vast majority do and certainly look forward to the summer in order to travel, buy a new bikini or bathed, go to the beach, be with friends, etc. ..... I am one who thinks that the summer is to enjoy it to the fullest and who want to do more. That is why I spend so much of my summers with my guy friends like ... and really great step with them.

DO YOU ENJOY SUMMER AS A LITTLE BOY OR GIRL?

OR SIMPLY ARE GOING TO THE BEACH A TANNING?



1. Atardeceres en la playa: Recopila todos los atardeceres que puedas desde la playa.

2. Fiestas de verano: No te pierdas ni una sola fiesta este verano. Disfruta de las fiestas en la playa y conoce gente nueva.

3. Estrena traje de baño: Estrena cada verano un nuevo traje de baño y lúcete en la playa o en la piscina y que todos envidien lo bien que te sienta jajaja 

4. Prueba sabores nuevos: Prueba nuevos sabores de helados y disfruta de ellos sin pensar en las calorías. ¡¡ EL VERANO HAY QUE DISFRUTARLO !!

5. Tomate un buen caipiriña al atardecer: Una de las cosas que mas me gustan es tomarme un caipiriña en un bar a la orilla de la playa y ver el atardecer desde ahí.

6. Viaja: Conoce nuevos lugares, visita ciudades, conoce nuevas playas..... en verano lo que mas apetece es viajar y estar una semanita o mas fuera de casa y de la rutina de cada día.

7. Disfruta de la buena compañía: En verano lo mejor es estar en buena compañía, ya sea tu grupo de amigos o con tu pareja.

8. Cine al aire libre: Una de las cosas que mas me gustan del verano es poder sentarte al aire libre a ver una buena pelicula. ¿A quien no le gusta? 


¿QUE TE GUSTA HACER EN VERANO?


Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

8 comments

  1. Me encanta todo y pienso cumplirlo todo excepto el cine al aire libre, porque aquí no lo hacen y el viaje que tendrá que esperar a Octubre jajajaja
    mil besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno en octubre también es buena época para viajar jeje..... y lo del cine al aire libre me parece muy mal que no lo hagan eeh!! ... hay que hacerlo siempre en cualquier parte jajajaja :P

      Millones de besos guapa!

      Eliminar
  2. Muy buenos planes, a mi me encanta salir a la pisci, playa, salir con amigos con los niños, compras, terraceo etc...
    y descubrir nuevos locales con terrazas con encanto como hace unos días, lo puedes ver en mi instagram ;)

    feliz verano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano no paro en casa para nada jajajaja :P .. ahora mismo me paso por tu instagram!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Ay siii que lindo todo, quiero que llegue el verano ya a Argentina!!! Disfruta por mi! Besos guapa♥

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA madre mía con el calor que se pasa en verano!! pero la verdad que me encanta :P

      BESOS GUAPA!

      Eliminar
  4. Buenos planes guapa, casi todos cumplidos ya..jjaj
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Biieeeeeeeen! :P y muchos mas que podemos hacer este verano

      BESAZOS!

      Eliminar