¡RECOMENDACIÓN DE BLOGS!

By Consuelo Tornero - lunes, agosto 17, 2015


¡¡ BUENOS Y DULCES DÍAS !!
Ya se acabaron las vacaciones para muchos de nosotros y volvemos a la rutina pero con las pilas mas que cargadas espero jajaja..... Para empezar bien la semana y el comienzo de la rutina, el trabajo y la vuelta de vacaciones, que para muchos tanto nos cuesta, aquí os dejo dos de los blogs que me han mandado al correo para que los recomiende y de este paso los conocéis y podeis cotillear sin problema jajaja.

Los dos blogs que os traigo son de temáticas diferentes pero que al mismo tiempo sin interesantes. Yo he podido leerlos un poco y cotillear y me han gustado mucho. Cuando empece con la iniciativa de recomendar los blogs no buscaba nada en particular haciéndolo, pero si una manera de conocer nuevos blogs y conocer un poco mas a las personas que los dirigen.
Si alguien todavía no esta en la lista de los blogs que tengo, solo tiene que mandarme un correo a: 

alasdemariposablog@gmail.com

En cuanto reciba tu correo con el enlace de tu blog y una pequeña descripción si quieres, enseguida subire tu blog a la lista y en unos días volveré a hacer una entrada como esta en la que aparecerá tu blog recomendado.
GOOD AND SWEET DAYS !!
The holidays for many of us ran out and return to the routine but with batteries charged more than hope lol ..... To start the week and the beginning of the routine, work and return from vacation, which for So it costs us a lot, here you have two blogs that have sent me the email to recommend them and this way you know them and you can gossip no problem lol.

The two blogs that I bring are different issues but at the same time without interesting. I could read a little and gossip and have enjoyed it. When I started with the initiative to recommend blogs not looking for anything in particular to do so, but a way to meet new blogs and learn a little more to the people who lead them.
If anyone still not in the list of blogs that I have, simply send an email to:

alasdemariposablog@gmail.com

Upon receipt of your mail with a link to your blog and a short description if you want, I'll post your blog immediately to the list and in a few days I will be making an entry like this in your blog will appear recommended.

HELEN´S STYLE A STYLISH BLOG
Helen´s Style es un blog dedicado a la moda de la mano de Elena. Tengo que decir que este es un blog perfecto para todas aquellas amantes de la moda. Personalmente tengo que decir que me ha gustado mucho el blog, la estética que tiene y sobre todo los post que podeis encontrar en el. Sin duda alguna yo os invito a que lo sigáis y como no que lo leáis un poquito que merece la pena pararse un poco en este blog.



CREA CON SUSANA


Este blog como os dije antes es totalmente diferente del anterior, pero esta lleno de ideas geniales y manualidades que a mi me encantan. Este blog viene de la mano de Susana, una chica encantadora que hace poco me mando su correo para que publicara su blog en mi lista de recomendados y como no aquí la podeis ver.
A las que seais unas adictas a las manualidades, ¡este es vuestro blog! jajaja .... así que no dejéis de echarle un vistazo ya que tiene unas manualidades geniales es fabulosas.
Así que amantes del scrap..
¡¡ ESTE ES VUESTRO BOG !!



¿QUEREIS QUE VUESTRO BLOG APAREZCA EN UNA ESTRADA COMO ESTA Y EN LA LISTA DE BLOGS?

Mámdame un correo alasdemariposablog@gmail.com y añadiré tu blog a mi lista.

Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

7 comments

  1. Ohhhhhh!!! Que ilusión ;))))))))))))))))))))))
    Muchisimas gracias Consuelo, de corazón miles de gracias
    Estamos en contacto, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los blogs que has recomendado

    ResponderEliminar
  3. que guay. Voy a mirarlo. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de verdad me ha encantado el post!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos blogs y muy buena iniciativa que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Caray que blogs más interesantes , no los conocía, pero esta es una manera ideal para aprender más de ellos ^.^ Muy buenas referencias.

    ResponderEliminar