Conozcamos otros lugares

By Consuelo Tornero - martes, septiembre 22, 2015


Hola!! 
Como ya sabéis hoy explico con mas detalle como sera esta nueva actividad en el blog en la que espero toda vuestra participación. 
Bueno como ya dije en la entrada de ayer esta es una buena forma de conocer otros lugares, otros rincones, otros parajes, etc.... Aunque no viajemos demasiado, tambien podemos compartir aquellos rincones que visitamos en nuestra ciudad sea cuales sean. Yo no viajo mucho la verdad, y es una de las cosas que mas me gustan en esta vida jejeje... pero quiero compartir con vosotras todos aquellos sitios que he visitado o los que me gustaría visitar.

Como quiero conocer vuestras historias he pensado en que me mandéis un correo  a alasdemariposablog@gmail.com con los lugares que habéis visitado o los lugares que querais que aparezca en la entrada. Se que esta es una forma un poco pesada de hacerlo jajaja... pero estoy buscando maneras mas sencillas para que podáis publicar mejor las entradas.


¿Que hacer para publicar tu entrada tuya en esta iniciativa?


- Manda un correo  a alasdemariposablog@gmail.com

- Escribe el nombre del lugar sobre el que tratara la entrada.

 - Pon todas las fotos que quieras para que aparezcan en la entrada.

- Haz una pequeña o gran explicación del lugar que compartes.

- Dime que nombre quieres que aparezca en la entrada, claramente me gustaría que fuera tu nombre.

- Pon la dirección de tu blog también si quieres.


Quiero conocer cuales son tus lugares favoritos, los lugares que has visitado, los que te gustaría visitar, que rincones son los que mas te gustan de tu ciudad, ect... Yo como ya os conté ayer, hoy hago un mini viaje a Avila con mi chico, así que el miércoles o el jueves os subiré mi primera entrada donde os explicaré los lugares que me han gustado y lo que he visto en mi mini viaje.

¿Os apuntáis a participar?


  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por seguirme y claro que me pasaré por tu blog, eso ni dudarlo jeje

      Millones de besos!! Y nos vemos por tu blog o por el mío jajaja

      Eliminar
  2. ¡Cada día me gusta más la iniciativa! Quiero participar en ella pero tengo que esperar a octubre cuando llegue mi chico para poder salir y llevarlo a ese sitio de Granada que todo el mundo que viene hasta aquí quiere visitar sí o sí pues las vistas a la Alhambra son preciosas. En cuanto tenga las fotografías y mucha información sobre el lugar (que me proporcionarán los propios granadinos - puesto que yo vivo aquí por estudios - ) contactaré contigo para que lo publiques. Además en Navidad pretendo ir a un lugar de Málaga lleno de animales a los que puedes tocar... Desde tigres hasta serpientes. Una locura de sitio para aquellas personas a las que les guste los animales.
    Lo dicho ¡me apunto en cuanto tenga material suficiente como para mandártelo!
    Besos guapa ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee oleee y oleee!! Me encanta que te guste y sobre todo que quieras participar en ello. EToy desenado que me mandeis cositas para poder ponerlo y leer vuestras historias jeje.... ¡Estoy entusiasmada!!! Jaja
      Millones de gracias por participar guapísima.

      Eliminar