FLECOS: FUERTE TENDENCIA PARA ESTE OTOÑO

By Consuelo Tornero - miércoles, septiembre 30, 2015


Hola amores! mirando cuales son las nuevas tendencias que vamos a tener este otoño, he visto que los flecos tienen todas las de ganar y son una de las tendencias mas fuertes para este otoño. Por mi es una de las mejores, ya que me gustan y tengo unas cuantas prendas y complementos con flecos que me vuelven loca.
También admito que no todas las prendas que he visto con flecos me gustan, ya que algunas de ellas para mi gusto son muy llamativas o simplemente no son mi estilo. Como siempre os digo cada cual tiene sus gustos y es libre de llevar lo que quiera. También os digo que algunas de las prendas que he visto y que creo que no me quedaran bien, cunado las he visto combinadas con ciertos complementos y otras prendas me he dado cuenta de que no son tan feas jajajajaja.... pero aun así no me las compraría.

¿Os gustan los flecos?






  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Esta es de las tendencias que más me gustan! Justo hice una recopilación en mi blog de todas las que venían muy fuerte este otoño/invierno y es sin lugar a dudas una de mis favoritas. EN TODO. jaja.
    Besos me encantó la entrada. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las cosas que mas me gustan... Me parece genial que este otoño sean tendencia jejje

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Yo odio los flecos aunque en los bolsos si me parecen preciosos, a gustos colores sino iríamos todas iguales jajajaja. <3

    ¡Besos! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo son un must hace de la temporada!!
    Me encanta la entrada que has hecho!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar