Nueva iniciativa : Conozcamos otros lugares

By Consuelo Tornero - lunes, septiembre 21, 2015


¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Como bien he puesto en las redes sociales hace un rato, mañana empezare una de las nuevas iniciativas que quiero poner en el blog para que todas las que quieran o los que quieran participar lo hagan.
Esta nueva iniciativa la he llamado -Conozcamos otros lugares- consiste en ir enseñando en el blog aquellos lugares o ciudades que mas nos gusten y contar lo que hemos hecho y si lo hemos visitado o nos gustaría hacerlo. Yo mañana por la tarde hare un pequeño viaje a Ávila, un mini viaje exprés con mi chico jajaja.. así que el miércoles o jueves os subire una entrada de esa iniciativa contando os lugares que mas me han gustado de allí y lo que he hecho. Puede que esta iniciativa no os llame la atencion, pero creo que es una buena forma de conocernos mas y de conocer otros lugares que mas adelante podemos visitar. Soy una apasionada de los viajes y si pudiera me pasaría la vida de un lado a otro visitando el mundo entero.

Espero que os guste esta nueva idea para el blog y que participemos todas y todos aquellos que lo deseen.

¡¡ OS ESPERO MAÑANA POR AQUÍ Y EL MIÉRCOLES/ JUEVES PARA QUE PODÁIS VER LA NUEVA ENTRADA Y EL ESTRENO DE ESTA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG !!

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Holiiiiiiiii! Me ha gustado mucho la idea de la nueva iniciativa. Por cierto tienes un blog preciosísimo, cuidado hasta el más mínimo detalle ¡Me gusta!
    A mi la verdad que me gusta ver fotografías de otros lugares. Me encantaría viajar más de lo que me lo puedo permitir así que estaré atenta a tu entrada del miércoles/jueves esperando cada detalle de él. Quizá me una a la iniciativa aunque como ya te digo no es que me mueva demasiado pero creo que lo poco que lo hago puede ser productivo ;)
    ¡Muchas gracias por este post tan molón!
    Te has ganado una seguidora más sin lugar a dudas.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! que sepas que puedes participar sin mas, diciendo cuales son tus lugares favoritos ya sea un viaje, un bar, un lugar, etc... Me gustaría que participarais muchas mas personas y así podríamos conocer muchos mas lugares de los que ya conocemos jejeje.

      MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIRME

      Eliminar
  2. Me gusta esta iniciativa, porque nos da la posibilidad de conocer otros lugares sin necesidad de gastar dinero que muchas veces no tenemos :( Espero ver que traes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que participes en ella tambien jeje... ya que no hace falta estar viajando para conocer mas lugares y nuevos rincones.

      Te espero por esta nueva iniciativa!

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa!! así vamos conociendo lugares en los que aún no hemos estado!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Espero que viajar contigo a través del blog!!mucha suerte

    ResponderEliminar