12 Estilos de pelo diferentes

By Consuelo Tornero - lunes, octubre 26, 2015


Hola amores!! Hoy hace un día de los que me gustan a mí, nublado, con un poco de fresquito.... que ganas tenia de que llegara ya este tiempo. Hoy os quiero mostrar una serie de peinados que me gustan mucho y la mayoría de ellos están hechos con trenzas. Yo he llevado el pelo de todas las formas, salvo tintado, que es algo que no haré nunca porque me encanta mi color de pelo y no quiero estropearlo jaja.... pero en cambio me lo he cortado de mil formas y corto mas bien cortísimo. En verdad la vez que mas me corté el pelo fue un verano y porque me dio un arranque de locura jajajaja.. pero tengo que decir que el resultado fue buenísimo.


Ahora mismo lo tengo largo y me encanta poder hacerme recogidos y peinados con trenzas, colas, estirarme lo.... millones de cosas que con el pelo corto no puedo hacer siempre. Aquí os dejo unos cuantos peinados para pelo largo y corto que espero que os guste y que os animéis hacer si todavia no habéis hecho alguno de ellos.







¿Que estilo de pelo es el que mas os gusta?

  • Share:

You Might Also Like

9 comments

  1. Que casualidad, hoy en el blog también tengo una selección de peinados para otoño! jajajaja
    Me gusta mucho los que has seleccionado y al igual que tu he llevado el pelo de mil maneras diferentes porque adoro cambiar!

    Un besazo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja he llevado el pelo de mil cortes diferentes y me encanta cambiar de corte de pelo. Ahora mismo lo tengo largo como he dicho arriba, y me encanta el poder hacerme moños, colas, recogidos... y millones de cosas mas jajajaja.... es lo que mas echaba de menos cuando tenia el pelo corto.

      Un besazoo guapa!

      Eliminar
  2. Aver si me atrevo en algun momento de ondular mi pelo corto xD

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Luego me pongo yo a hacerme pelos tipo estos y me salen truños! >_<
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo pruebo algunos pero muchos de ellos no me salen y se me quedan un churro en el pelo jajaja

      Eliminar
  4. Me.encantan todos pero al final soy muy sosa y comoda, siempre llevo el pelo liso y suelto un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno poder cambiar de vez en cuando de peinado y de estilo. Hay muchos peinados super chulos que nos quedan genial, pero por no cambiar no nos los hacemos jajaja

      Eliminar
  5. Yo también soy de las que disfrutan como enanas haciéndose cambios en el pelo!! jeje, lo confieso. Aunque soy más de llevarlo muy largo, a veces no he podido resistir la tentación de hacerme algún corte atrevido.
    Me encanta esta selección de peinados con trenzas!!, mañana mismo me hago alguno a ver que tal queda ;) Un beso!!

    ResponderEliminar