5 ideas para hacer un fin de semana de otoño

By Consuelo Tornero - lunes, octubre 19, 2015


Hola amores! Seguro que más de una vez habéis pensado en irnos por ahí un fin de semana o quedaros en casa, pero no sabéis qué hacer. A mí me ha pasado y más de lo que debería jajajaja..... ya que estoy planeando visitar a mi chico, he estado viendo algunas ideas para hacer los dos. Se me han ocurrido unas cuantas, pero aún no me he decido por ninguna. Por esta razón he estado viendo algunos lugares donde ir a tomar algo o cenar o incluso para visitar.
Aquí os dejo algunas de las ideas que se me han ocurrido y espero que os ayuden si estáis pensando en salir algún fin de semana de este otoño.


**Casas rurales** que mejor forma de pasar un fin de semana que en una casa rural con tu pareja. Rodeada de naturaleza y al aire libre.


**Visitar nuevos pueblos con encanto** ¿Qué os parece un fin de semana en un pueblo con encanto? A mí la idea me parece de lo mejor, además de romántica y maravillosa.


**Acampar al aire libre** Esta es una de las ideas que más me atrae. Esta idea es muy buena ya sea con amigos o con tu pareja.


**Fin de semana en la capital** Pasar un fin de semana en la capital no es una mala idea a demás de ser un fin de semana entretenido con tu pareja, visitando lugares.


**Fin de semana en casa** Esta es una de las ideas que más me atrae ya que puedes disfrutar de lo que quieras o incluso sorprender a tu pareja con una escapada inesperada.

¿Que hariais en un fin de semana?

  • Share:

You Might Also Like

19 comments

  1. De todas las propuestas me gusta el de las casas rurales, visitar pueblos con encanto y la ciudad. Aunque también disfruto mucho estar en casa sobre todo cuando hace frío o el día está de lluvia. Lo de acampar al aire libre eso lo dejo para otros porque yo le tengo tremendo miedo a dormir en lugares así en tiendas de campañas. Besos y muy bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto por la casa rural o por visitar los pueblos con encanto que más me gusten con mi chico jeje.

      Eliminar
  2. Propuestas interesantes y con encantó, me gustan, aunque ahora mismo no tengo pareja jeje, tomo nota :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo estoy deseando poder irme un fin de semana por ahí en cuanto pueda jeje

      Eliminar
  3. Anónimo20 octubre

    Me decanto por visitar pueblos con encanto y en esos dias de frio, nada mejor que estar en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pueblos con encanto me encantaría irme a alguno en invierno.... me encantaría jajaja sobre todo los pueblos el norte cuando nieva son preciosos.

      Eliminar
  4. Nunca me he ido de acampada, nunca!. Tengo muchísimas ganas de hacerlo, porque seguro que uno se lo pasa en grande. Las tiendas de campaña que veo en las fotos son una auténtica monada. Por aquí la verdad es que solemos pasar los fines de semana en pueblitos con encanto o en casa, mantita y peli :)

    ResponderEliminar
  5. El último fin de semana que decidí irme a un hotel rural terminé de bichos hasta en la sopa!! jejejeje por lo general pasamos el finde en casa aunque de vez en cuando una escapadita no viene mal :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya he ido a la capital la semana pasada( me encanta Madrid en otoño!!!!) y en 15 días me voy a mi pueblo a Asturias!! quizá tenga que practicar un poco mas la de quedarme en casa un finde entero por que también está bien, pero no se que pasa que siempre me salen planes!!!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que este otoño me plan para los fines de semana va a ser quedarme en casa y así aprovechar y poder irme de vacaciones en navidades. Aunque no me importaría una escapada a algún pueblo con encanto. Tengo que reconocer que me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los planes que propones!!!
    Me encanta ir de casas rurales y conocer pueblecitos pequeños, con encanto,... de estos que cuando bajas del coche huele a leña de las chimeneas y a pan artesano... ay <3
    Creo que le voy a proponer a mi chico irnos a algun pueblecito a verlo :D

    Un besito y genial post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de ir!!! y se lo he propuesto a mi chico ya ... a ver si acabo convenciéndolo del todo y me lleva jajajaja

      Un besote guapa!

      Eliminar
  9. Yo tengo muy poco tiempo libre porque trabajo muchas horas y los fines de semana necesito descansar y aprovecho a hacer cosas en casa que durante la semana no puedo hacer, pero reconozco que una escapadita siempre viene bien, así que me apunto tus recomendaciones que son estupendas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esto depende del ritmo de cada uno. Nosotros con la peque no salimos mucho pero este finde toca: pueblo con encanto. Nos vamos a Morella. Jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que buenas recomendaciones! La que más me llama la atención es la del fin de semana en casa, últimamente no paro!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! Que chulas las casa rurales... necesito vacaciones! jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Fines de semana en la capital, en principio los paso todos, jejejeje ;) Me han encantado las fotos que has subido, dan ganas de irse a cualquiera de esas casitas. Voy a tener que buscarme un novio, por lo visto... Yo suelo viajar sola, y a una casa rural no es lo mismo!!

    ResponderEliminar
  14. Con lo casera que soy yo, mi favorito es el último! jajaja Ahora que viene el frío se me ocurren muchos planes alternativos aquí en casa con una mantita en el sofá jajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar