Mis favoritos para el otoño

By Consuelo Tornero - viernes, octubre 16, 2015


¡¡Hola amores!!
Ayer estuve de compras... algo raro en mí jajajaja.. y estuve buscando calzado, que ahora que llega el frío la verdad que necesito comprar unos pares jajaja. Así que mientras estaba dando vueltas intentando ver algo que me gustara, se me ocurrió hacer esta entrada sobre que zapatos son mis favoritos para este otoño.

Yo en invierno me gusta levar los pies recogiditos y soy de ir normalmente plana, ya que es mas cómodo y la verdad que voy mas a gusto. Os he hecho una pequeña selección de cuales son los zapatos que mas me gusta para este otoño y claro esta son los que suelo usar normalmente.

¿Que zapatos son los que os gustan o cuales son los que usáis?

Los zapatos estilo masculino con plataforma me vuelven loca y me compre unos en negro que estoy deseando ponerme este fin de semana. Para mi son uno de los descubrimientos de este año que mas me han gustado.


Los zapatos estilo ingles tambien me gustan mucho y los veo muy elegantes y cómodos para el dia a dia. La combinación que tienen con unos vaqueros o una falda me encanta.


Los botines son uno de los básicos que siempre uso en otoño he invierno. Los que suelo usar son los botines que llegan hasta e tobillo, los botines de media caña o las botas altas no me gustan, tampoco me quedan bien, ya que tengo las piernas cortas y me las acortan mas.


Estos botines con plataforma me encantan. Tengo unos del año pasado y estilizan a la vez que quedan genial puestos.


Las deportivas es un calzado que se suele usar a lo largo del año, aunque personalmente me gusta mas usarlas en invierno que en verano.

  • Share:

You Might Also Like

10 comments

  1. Hola! pues de todos los que has puesto no se con cual quedarme!! me encantan los zapatos tipo inglés pero esos botines con plataforma me han chiflado!!! un post muy chulo! enhorabuena!!
    un besazo!
    http://jordanacarrera.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con todos!! jajajaa me encantan todos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola! pues de todos los que has puesto no se con cual quedarme!! me encantan los zapatos tipo inglés pero esos botines con plataforma me han chiflado!!! un post muy chulo! enhorabuena!!
    un besazo!
    http://jordanacarrera.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con los botines con plataforma! he visto algunos modelos que me han vuelto loca. Las zapatillas también son muy de mi estilo, pero por cambiar...

    Un besito, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los botines con plataforma, aunque en general me gustan todos jajaja :P

      Eliminar
  4. Me encanto todo, yo tengo unos zapatos estilo ingles!

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    De los que has presentado me quedo con los botines tobilleros, zapatos estilo inglés y las deportivas. No me gustan mucho las plataformas. Así que los zapatos de estilo masculino los prefiero sin, igual que los botines
    Soy hipermega fan de las deportivas adidas, este otoño-invierno, caen unas sí o sí, que las que tengo me están pidiendo a gritos que las jubile jejeje
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que cambiar mis deportivas ya!! jajajaja las mías se jubilan enseguida

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que no sé por cuál decidirme. Me han gustado mucho todos los que han puesto. Aunque los me han encantado por encima de los demás son los zapatos de estilo masculino con plataforma y los botines tobilleros. Pero es que los de estilo inglés son taaan sofisticados y molones... ¡Ay, no sé! Ahora estoy dudando otra vez. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo me quedo con todos! es más me compré unos zapatos estilo masculino con plataforma que me han dejado loca!!! y no te digo como quedan :P

      Eliminar