Vestidos de novia poco tradicionales

By Consuelo Tornero - jueves, octubre 29, 2015


¡Buenos dias amores!

Yo no soy de las que se mueren por casarse, pero me gustan mucho los vestidos de novia. No soy tradicional y por ello cuando vi los vestidos de novia negros o que llevan algun motivo decorativo en negro, me gustaron mucho. Aunque hay vestidos de novia de muchos colores y de diferentes estampados, creo que los vestidos en negro salen de lo tradicional y le dan un toque único a ese momento tan especial para muchas personas.

Aquí os dejo una selección de vestidos que mas me han gustado para una boda y creo que son realmente únicos y preciosos.






¿Os gusta cambiar lo tradicional o soy mas tradicionales?

  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. Me encanta el numero 3 pero no para casarme sino para llevarlo a alguna fiesta jajaja. Avril Lavigne la segunda vez que se caso fue con un vestido negro!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una forma original de casarse jajaja... la verdad que no la descarto, porque hay algunos vestidos negros o que tienen toques en negro preciosos.

      Eliminar
  2. Yo no me casaría de negro aunque con algún detalle en negro tampoco me importaría. Los que más me gustan los de "novia", para vestido de noche elijo otro día.

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan bonitos!! uno mas lindo que el otro, aunque lo digo sinceramente, me quedaría con todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo04 enero

    I like the way you are helping people here, your post is really informative to keep posting. best free dating sites

    ResponderEliminar