Blogs recomendados

By Consuelo Tornero - miércoles, noviembre 04, 2015


¡Buenas tardes!
Ya tocaba hacer una entrada recomendado los blogs que me vais mandado y seguro que las autoras de estos cuatro blogs que os traigo hoy estaban esperando esta entrada jajajaja... les pido disculpas de ante mano por la tardanza, pero he tenido una semana algo mas que liada jajaja.
Como veréis y como siempre os digo cada blog es único y no hay dos iguales. Estos cuatro que os enseño esta tarde son los últimos blogs que me han mandado y como siempre hago los he leído y me gustan los cuatro. Uno de ellos ya los conocía de antes, es el blog de Moda by Anjara.

TSUKEENOS: Este blog es sobre amigorumis que son unos pequeños muñecos tejidos a mano que estan muy chulos. También podemos encontrar en el blog entradas sobre cine, series, fantasía y de mas cosas. Es un pequeño blog lleno de cosas jajaja.




MODA BY ANJARA: Este blog ya lo conocía de antes y esta dedicado a la moda. Su autora sube unas entradas con unos conjuntos muy chulos de los cuales hay algunos en particular que me gustan mucho. Para las fanáticas de la moda es un blog que os recomiendo al menos visitar.



ANDREA VJ: En este blog su autora nos muestra todo lo que a ella le gusta sus proyectos y de mas cositas que os recomiendo que miréis. Este blog es interesante a la vez que bonito.



ONLYNESS: Este es un blog en el que podemos encontrar de todo para las chicas, moda, belleza, maquillaje, DIY ... y muchas cosas mas. Este blog es uno de los últimos que me han mandado y me ha gustado mucho cuando lo miré. Yo soy una fanática de la decoración y la moda y en OnlyNess he visto muchas entradas muy chulas sobre decoración. 
100% recomendado!!



¿Os han gustado los blogs que os recomiendo?

  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación guapísima! :)
    Me ha hecho mucha ilusión aparecer por aquí, además así me animo a preparar algún post más sobre decoración que con el nuevo diseño he dejado esa temática bastante de lado.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. son blogs que estan muy bien
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola bella... no es por que haga parte de ellos jejeje pero si, estan geniales, igual a mi me gusta mucho leer las que comparten de moda, belleza y decoración, así que vienen muy bien las sugerencias, dos ya los conocia, asi que, gracias.... me gusta mucho esa iniciativa, incluso para mi blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Oh ya conocía el blog de Onlyness!
    Algunas tienen unos diseños preciosos! Gracias por las recomendaciones
    Siempre va bien conocer nuevos blogs :)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Mil gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar