Mis tonos de labios favoritos para el invierno

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 09, 2015


Hola amores!! ya se acerca el invierno y con ello e frió y el cambio de maquillaje o mejor dicho los tonos de maquillaje. Hoy os quiero mostrar los cuatro tonos de pintalabios que mas suelo usar en invierno y que realmente alguno de ellos lo uso a lo largo de todo el año. 
Nunca he sido de llevar colores en rojo y mucho mejor en el pintalabios, me veo os labios muy llamativos, pero cuando me compre una barra de labios en color cereza la verdad que me encanto como me queda y es mi color favorito sin ninguna duda.

Cada persona es un mundo y a cada una le gusta el colore de labios que mejor le sienta o simplemente el que mas le gusta usar. Creo que en invierno los colores llamativos en los labios quedan mucho bien y sobre todo los tonos oscuros.
Aquí os dejo los cuatro tonos que mas uso en esta época del año.


1. Tono de labios color cereza.

Este tono tiene algo que a mi en invierno me gusta mucho usarlo. Al ser un tono que no es ni rojo ni llega a ser color vino, creo que a las que somos blanquitas de piel (como la leche me refiero jajaja) nos queda muy bien y nos favorece.



2. Tono de labios color morado.
Para seros sincera, este tono no lo tenia hasta hace unos dias que me lo probé por curiosidad y me gustó muchísimo como quedaba. Este tono no es uno de los mas populares entre toda la variedad que tenemos, pero es un tono oscuro que le da un toque misterioso a los labios y tiene algo que me gusta una vez que lo llevas puesto.



3. Tono de labios color marrón claro o nude.
Este tono de color para los labios lo uso a lo largo de todo el año. Tengo varios tonos de nude y par diario es una de mis barras de labios favoritas. Yo no me maquillo en exceso porque no me gusta, soy mas de maquillarme y dejar un maquillaje natural, por ello esta barra de labios es una de mis favoritas y la que me acompaña allá donde voy dentro de mi bolso. Si todavia no la habéis probado o usado os la recomendó 100% porque deja unos labios preciosos.



4. Tono de labios color vino.
Este tono desde mi punto de vista deja unos labios muy sexys y atractivos que llaman la atención. Aunque es un tono parecido al cereza, el color vino en los labios deja un toque sofisticado y fino. Yo la semana pasada me compre una barra de labios en este tono y cuando la probé.... que deciros, es una pasada los labios que deja.




¿Que tono de barra de labios es la que usas en invierno?

  • Share:

You Might Also Like

24 comments

  1. A mi me gustan todos, el morado todavía no lo he probado pero tengo que animarme, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde aquí te animo a que lo hagas porque queda muy bien.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi también me gustan mucho este tipo de tonos, siempre tirando a rojizos, con los morados no me he atrevido aun, ni he encontrado uno que me enamore y los nudes, según el día Jejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes los morados y los nudes son mas discretos por si un dia te maquillas lo justo quedan genial.

      Un besooo!!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los pintalabios! Los tonos cereza y vino me encantan y de hecho tendré alguno pero los nude y morados... No me atrevo vaya. Creo que a mis facciones no les hace justicia estos dos tipos de colores así que prefiero dejárselos a otra que les vaya mejor. Aunque si que es cierto que como dices los tonos tierra no muy oscuros dejan un color más natural a nuestro aspecto si que prefiero un buen color de labios porque al ser blanquita como la leche hay que destacar algo que no sea la palidez de mi piel jajajaja.
    ¡Muchos besitos guapa! Gran post ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que los colores como el vino y el cereza son muy favorecedores... yo con los que no me atrevo son rojos y mucho menos los tonos rojos llamativos jajaja no me veo con ellos, pero estos tonos me encantan como quedan.

      Un besoo!

      Eliminar
  4. Yo también soy muy de marrones para invierno y dependiendo de la ocasión eligo una tonalidad u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marrones son preciosos y algunos oscuros quedan muy muy bien.

      Eliminar
  5. Sin duda mi favorito es el morado en los labios, pero ¡¡tanto en verano como en invierno!! Aunque también te digo que no le hago ascos a un cereza o un color vino, el único que se me resiste es el nude, ya que si es un tono muy labio pienso que "para eso no me los pinto" y si es de los que borra el labio entonces ya sí que no me favorece porque soy muy blanquita y me quita cualquier rasgo de expresividad! jajaja
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morados dejan unos labios geniales jajaja al igual que los tonos en cereza y vino. Yo soy una fan incondicional de los nude.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola! A excepción de marrón oscuro, no le hago ascos a ninguno de los colores que muestras...Me los pongo todos! Sobre todo los tonos rojizos y lilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que los colores en marrón oscuro quedan muy bien al igual que los morado y los tonos en cereza.

      Eliminar
  7. Me quedo con los 3 últimos colores de cara al otoño/invierno. Los rojos quedan bien en cualquier época del año pero me apetecen más en primavera o... quizás algún día de mucho frío en invierno ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de rojos jajaja pero el cereza buuuha!! loca me tiene jajaja

      Eliminar
    2. Yo no soy muy de rojos jajaja pero el cereza buuuha!! loca me tiene jajaja

      Eliminar
  8. Dios el color vino me ha enamorado, lo necesito yaa D:

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro el labial rojo para cualquier época del año

    ResponderEliminar
  10. Por donde vivo es primavera y ya hace calor pero de tods formas me pongo esta gama de colores, los amo y los uso todo el año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Para invierno me fascina llevar los labios en color vino o cereza son los tonos que más me gustan y también el morado me agrada pero casi nunca lo uso.

    Saludos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. Todos!! Me encantan los cuatros tonos y le sumo el rojo :D Los mas oscuros suelo usarlos de noche y el nude o los rosas viejos o terracotas para el día, sin importar la estacion. Los amo ♥

    ResponderEliminar
  13. Normalmente solo uso brillos labiales y una que otras veces tinta para labios.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me quedo con los marrón!!! Es chistoso, he querido usar tonos cereza por que me encanta como se ven los labios en esos tonos pero cuando me lo pongo termino limpiando la boca y usando mi viejo color "frost brown" jijiji. Saludos ODV y RCL

    ResponderEliminar
  15. Normalmente yo soy de tono nude, pero el tono vino me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos, no sabría por cual decidirme jajaj Pero creo que el morado, le da un toque súper chic y a la vez vamp que me encanta.

    ResponderEliminar