RECOMENDANDO BLOGS VL.11

By Consuelo Tornero - martes, noviembre 17, 2015


Buenos días preciosidades. 
Hoy vuelvo con una nueva recomendación de los últimos blogs que me habéis mandando al correo y que espero que os gusten y los sigáis si todavia no los seguís. ¿Si todavia no me has mandado un correo y quieres que tu blog aparezca en la lista de recomendados, a que esperas? 
Hasta ahora he recomendado muchísimos blogs y todos y cada uno de ellos los he ido leyendo y siguiendo. Me gustaría que os animarais ha hacer una lista con blogs que querais recomendar o con los blogs que mas os gusten. De esta forma podemos darnos mas a conocer y dar la oportunidad de ser mas visibles a esos blogs nuevos que casi no conocemos y que algunos de ellos con geniales.
Desde que empecé a recomendar blogs, he conocido una gran variedad de blogs geniales y a sus autoras. Simplemente me ¡ENCANTA!


Hoy os muestro dos blogs que os recomiendo leer. Uno es de cocina y otro sobre moda, dos temáticas muy diferentes pero que a mi me apasionan las dos. Los blogs que hoy recomiendo son:




¿Sois amantes de la cocina? Yo si, y os recomiendo este blog al 100%. Esta dedicado exclusivamente a la cocina y a recetas para hacer en casa en el dia a dia. No soy ninguna experta en la cocina, pero me encanta el meterme en ella y experimentar haciendo cosas nuevas jaja..... pero no todas me salen bien eeh! jajaja ... todavia me queda mucho por aprender pero estoy por el buen camino.





Amantes de la moda aquí os dejo un blog que os va a encantar. Su autora en su ultimo post saco un conjunto casual que a mi me encanto y sobre todo ese vestido en verde.
Hace tiempo que su autora quería mandarme un correo y por fin conseguí poner su blog en mi lista de recomendados jajaja.... ¿Conocéis su blog? Yo os invito a que le echéis un vistazo.
Merece la pena.

¿Quieres que recomiende tu blog?

MÁNDAME UN CORREO CON EL ENLACE DE TU BLOG


  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. Hola. me paso a visitar los blogs que nos recomiendas. Una gran iniciativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la recomendación, ahora mismo me paso por el otro recomendado :) muaaks ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animaras a unirte!!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Ahora mismo me voy para el de cocina, jaja la verdad me encanta comer! Soy flaquita y no engordo un gramo, así que disfruto de cocinarme cositas ricas. te mando un besote desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa! se conocen muy buenos blogs de esta manera y es una forma de ayudarnos entre nosotras, te felicito! saludos!

    ResponderEliminar