7 Tiendas para hacer regalos por navidad

By Consuelo Tornero - viernes, diciembre 11, 2015


¡¡Muy buenas preciosidades!! ¿Como habéis llevado la semana? ¿Cortita verdad?
 

Ya tenia yo ganas de que llegara de nuevo el fin de semana jajaja.... aunque hubiera preferido que el puente durara hasta la semana próxima.
Hoy como es viernes y tenemos que ir pensando en comprar los regalitos de navidad y de reyes... os dejo para que miréis algunas de las tiendas online que mas me gustan y de las cuales podeis sacar unos regalos para estas navidades estupendos y originales.

A mi las manualidades es una de mis debilidades que tengo y suelo mirar muchas páginas que hagan todo tipo de manualidades. Pienso que un regalo hecho a mano siempre es mas regalo que si compras algo de una tienda, pero estas tambien son tiendas jajajajajaja.... a lo que me refiero es, que un detalle con un objeto personalizado siempre es mas regalo que uno que no tenga nada.
Os he hecho una pequeña recopilación de siete tiendas online con la que podréis hacer unos regalos muy chulos estas navidades... aunque tambien os podeis hacer un auto-regalito a vosotras eeh! ajajajaja... yo este año pienso auto-regalarme algo lo mas seguro.








¿Tenéis ya todos los regalos para esta navidad?

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Pienso como tú, un regalo en el que has invertido tiempo, que has personalizado, que has estado pensando en la persona que va a recibirlo, tiene mucha más alma y encanto, que ir comprar y pagar
    Me encantan los cactus y la taza
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! me encanta hacer regalos hechos por mí. Yo prefiero que me regalen una tarjeta a que me compren algo que no le daré uso jajajajaja :P

      Me alegra que te gusten!

      Eliminar
  2. Hola Consuelo! Muchas gracias por pensar en Fimonita a la hora de tus recomendaciones, las otras cositas están super chulas también. Yo tengo muchas ganas de auto-regalarme algo, pero aún no sé qué será jeje. Lo dicho gracias Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que monerias!! me encantan este tipo de cosas!
    Un beso enorme reiina!
    Pásate por mi blog, hay un proyecto que puede interesarte :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que cosas más cucas! *-*
    Me encanta estas cositas para comprármelas para mi o regalarlas a alguien, siempre son una opción interesante

    Un beso,
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Las cosas son una monada!!! Siempre son mucho más valiosas las cosas en las que se invierte tiempo, hechas con cariño. A mí por lo menos, me encantan. Saludos guapa.

    ResponderEliminar