Envoltorios originales para regalos

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 14, 2015


¡¡ MUUUUUUUUY BUENAS !! 

La semana pasada ya os subí una entrada con algunas tiendas online en la que podías ver algunos regalitos para regalarlos estas navidades a vosotros mismos jajaja o a quienes querais. A mí aun me quedan muchos regalos por comprar la verdad.... y no sé cuando podré ir a comprarlos, pero bueno... en cuanto tenga una tarde libre para poder irme de tiendas los compraré. 
¿Vosotras ya habéis comprado todos los regalos o todavia os quedan algunos como a mí?

Yo soy bastante original o al menos eso intento a la hora de envolver los regalos, ya sean para un cumpleaños o para las navidades. Siempre debemos de ser originales tanto con los regalos que hacemos como al envolverlos. Hoy en esta entrada os enseño unos cuantos modelos de envoltorios de regalos que espero que os gusten.
Siempre queda vistoso y original un regalo cuyo envoltorio es colorido o tiene adornos. A mí estas cositas de hacer regalos a mano me encanta. Por este motivo esta mañana la he dedicado a buscar maneras diferentes de envolver lo regalos y que queden vistosos y divertidos.

Aunque siempre los podemos envolver con papeles de colores diferentes o de diseños distintos.... tambien podemos ponerle un poco mas de imaginación y hacer cosas divertidas con ellos.



¿Os atrevéis ha envolver unos regalos muy chulos?

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Me encantan todos! Casualmente he publicado hoy también un post sobre ideas para envolver regalos por si te quieres pasar a verlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje claro que me paso por tu blog a verlo :)

      Eliminar
  2. Están bastante bonitos, especialmente el del mapa mundi con flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado todos! jajajaja este año los voy hacer así mas o menos claro jajajaja :P ... espero que queden bien.

      Un besoo guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola Consu! Vaya ideas más originales has descubierto para envolver los regalos.
    A mí aún me quedan unos cuantos por comprar, pero ya andaba pensando como envolverlos.
    Creo que la penúltima opción es la que más pega con unas etiquetas que hice.
    ¡Muchas gracias guapa! Un besote

    ResponderEliminar