Miércoles recomendando Blogs

By Consuelo Tornero - miércoles, diciembre 09, 2015


¡¡Muy buenas amores!!

Espero que hayáis pasado un buenísimo puente y sobre todo y lo mas importante que lo hayáis disfrutado al máximo. Yo al final no me fui a ninguna parte de puente, pero me lo tome como una mini-vacaciones en las que no he tocado casi para nada el móvil y el pc.

Como ya os dije la semana pasada, hoy nos toca recomendar blogs que me vais mandado al correo y que tanta ilusión me hace conocerlos. De nuevo os muestro esta semana diferentes blogs y temáticas que a mi personalmente me encanta. Quiero felicitar a todas las autoras y autores de los blogs que me mandáis y me habéis mandado por el gran trabajo que hacéis en ellos y por confiar en mi para que recomiende vuestro trabajo. 

¡¡MI ENHORABUENA POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HACÉIS CON VUESTROS BLOGS!!
Estos son los blogs que os recomiendo esta semana y que espero que os gusten y que los sigáis a todos ellos porque merecen la pena tenerlo en nuestra lista de seguidores.


1// HAPPY TIME:  Es un blog donde podemos encontrar una gran cantidad de temáticas diferentes y tengo que decir que me ha encantado conocerlo. Podemos encontrar irreprimibles monisimos que seguro que os gustan. Yo soy aficionada a la fotografía como la autora de este blog y es un blog que como os he dicho, merece la pena tener entre los blogs que seguimos.

2// FRESAS CON CHAMPAGNE BY BEATRIZ MARTINEZ:  Este blog también es muy variado y podemos encontrar entradas de belleza y recetas, de la cuales hay una que me he apuntado sin pensármelo jajajaja.... su autora nos enseña algunas marcas de productos de belleza que nos podría venir bien probarlas. Sin duda recomiendo este blog si eres una fan de los productos de belleza y de la cocina claro.

3// NO ME PONGO SANDALIAS EN INVIERNO: Este blog esta dedicado casi en su totalidad a la moda y su autora nos da algun que otro consejo y nos enseña looks que son preciosos.
¡Amantes de la moda este blog os lo recomiendo a vosotras!

4// EL BLOG DE ELISETA: Si buscáis recetas este blog es uno de los que os recomiendo para ver recetas nuevas. También podemos encontrar consejitos que nos da su autora sobre algunas salidas que se hacen en familia y como dice ella tambien algun que otro desahogo.
Conocí este blog la semana pasada y me encantó, al igual que todos los que me mandáis.

5// ENTRE SOMBRAS DE COLORES: Amantes de la belleza este blog os lo dedico. Es un blog dedicado a la belleza femenina. Podemos encontrar consejos sobre productos y recomendaciones de productos al igual que podemos ver post sobre manicuras. A mí estos blogs me gustan mucho porque hay muchos producatos de belleza que no conozco y gracias a estas autoras he conocido muchas marcas que son realmente buenas.
100% RECOMENDADO.


¿Te han gustado los blogs que te recomiendo?

  • Share:

You Might Also Like

8 comments

  1. Hola Consu, me encanta descubrir nuevos blogs, por eso me parece una idea genial tus post de recomendación de blogs, pero... dónde están los que nos recomiendas esta vez?
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, debía haber algun problema, al escribir el comentario aparecieron tus recomendaciones
      Gracias y besos
      Susana

      Eliminar
    2. Hola guapísima!! los blogs que no recomiendo en las entradas están arriba en la barra en blogs recomendados. En esa pestaña puedes encontrar todos los blogs que he recomendado.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por recomendar mi blog guapa! ^^ Me quedo también por aquí como seguidora! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en la iniciativa!!

      MILLONES DE BESOS GUAPA!

      Eliminar
  3. Mil gracias por tus palabras Consuelo!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por participar en la iniciativa y un placer el conocer tu blog!

      Millones de besos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por recomendar mi blog¡¡¡ He andado unos días liada y quería habertelo dicho antes, pero más vale tarde...Un beso y Felices Fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar