Viernes de Recomendación de Blogs

By Consuelo Tornero - viernes, diciembre 18, 2015


¡¡ BUENAS !!

Este es el ultimo fin de semana que tenemos antes de navidad ... y estoy como loca por que llegue. Como dije ayer en facebook, la semana que viene estaré muy poco activa por aquí en el blog, ya que me voy a tomar unas semi-vacaciones hasta el año nuevo. En las redes sociales como facebook o instagram, si que estaré mas activa que por aquí, pero enseguida llegaré con nuevas cositas que mostraros.

Hoy por ser prácticamente casi el ultimo día en el que subiré entrada al blog, os quiero dejar esta de recomendación de los últimos blogs que me habéis enviado al correo y como todos los demás son una maravilla.

Quiero desde aquí daros las GRACIAS por haber confiado en mí para que recomendara vuestro trabajo. Tengo que decir que gracias a esta iniciativa que tuve, he conocido unos blogs maravillosos, donde sus autoras han hecho un trabajo increíble con ellos.

¡¡ GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS POR CONFIARME VUESTRO TRABAJO !!

También quiero que sepáis que en el nuevo año seguiré con esta iniciativa en la que espero poder conocer muchos blogs más y quiero que participéis en ella.

Después de daros un poco el tostón ajajaja... aquí os dejo los últimos blogs que me han enviado y los últimos en ser recomendados este año.



Noir eloise

pachi nemis

ericris

Los libros de pat

NOIR ELOISE: es un blog dedicado al maquillaje, manicura, DIY y demás cosas que seguro que os encantarán. Yo cuando lo leí la verdad que me gustó mucho y enseguida lo seguí. También pueden encontrar entradas de moda. Es un blog bastante variado y muy bonito que vale la pena conocer.

PACHI NEMIS: Este blog tambien es bastante variado y creo que es un blog que a muchas y muchos nos puede interesar mirar. Yo lo recomiendo. En el podemos encontrar algunos micro relatos muy buenos que seguro que si los lees te gustan.
¡¡ LÉELO !!

ERICRIS: Este blog es como si fuera un diario donde su autora nos cuenta sus viajes, sus aventuras con su peque y de mas cositas que yo al leerlas me encantaron. Encontramos desde recetas hasta manualidades y juguetes jajaja.... un blog variado y divertido. Este es uno de los blogs que deberías tener en tu lista.

LOS LIBROS DE PAT: podemos encontrar en el una gran variedad de relatos románticos y eróticos escritos por su autora. Yo todavía no he leído ninguno, pero este fin de semana seguro que me leo mas de uno. Reconozco que soy una fan de las novelas y los relatos romanticones y creo que con este blog he descubierto una pequeña mina jajajaja.


¿Conocías alguno de estos blogs?

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola!

    No conocía ningún blog de los que mencionas, pero seguro que tienen muy buena pinta, así que ahora me paso por ellos.

    ¿Qué hay que hacer para salir en los recomendados?

    un besote! y acabo de descubrirte, y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que mandarme un correo con el enlace de tu blog a alasdemariposablog@gmail.com

      Te espero guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección y descubrir nuevos blogs
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Consu!
    Pues no conocía ninguno de los Blogs que mencionas pero sin duda tiene muy buena pinta :)
    Me pasaré fijo. El que me parece más adorable es NOIR ELOISE.
    Muy buena sección por cierto. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar