4 Cuentas de instagram dedicadas a la fotografía

By Consuelo Tornero - jueves, enero 28, 2016


Hola ricuras!!

Sé que a muchos y muchas os gusta la fotografía como a mí. Por eso hoy me he levantado con una idea muy buena para este post, donde os quiero mostrar alguna cuentas de instagram dedicadas a la fotografía y que son una maravilla. 
Algunas de las que os muestro las descubrí por casualidad hace poco y me encantaron. No suelo salir  a fotografiar paisajes o las calle de mi ciudad como mucha gente hace, pero si me gusta hacerlo cuando puedo y tengo la ocasión de podes sacar algo bueno.

Todavia me quedan muchas cuentas por descubrir en instagram y sobre todo las que están dedicadas a la fotografía como a mi me gustan. Para empezar os dejos con estas cuatro cuentas que creo que no os van a dejar nada indiferentes.


Este chico hace unas fotos realmente alucinantes y geniales. Su cuenta de instagram es una de las preciosas que he visto, debido a las fotografías que tiene en ellas de ciudades, momentos, personas... es una pasada de cuenta y para los amantes de la fotografía creo que es una de las cuentas que deberían seguir siempre.




Esta chica de origen ruso, tiene una cuenta de instagram que enamora nada mas verla. Todas las fotos tienen un color sepia precioso y tambien juega con los tonos en negro. Lo que mas destaca en sus fotos son las figuras en color rojo que hacen que la fotografía sea unica. Es una maravilla de cuenta la que tiene esta chica. Sin duda es una de mis cuentas de fotografía favoritas.




Esta chica tiene una de las cuentas de instagram mas kukis que he visto. En la mayoría de fotografías salen sus pequeños y son una monada. Aunque esta cuenta no tenga muchos paisajes ni fotos muy artísticas, es una de las cuentas que yo guardo entre mis favoritas por las fotos tan bonitas que tiene y porque es una monada de cuenta la verdad. A demás la combinación que se ve en su cuenta de colores pastel creo que a la vista la hacen muy atractiva y llamativa.




Este chico fotógrafo es una maravilla. Solo tenéis que visitar su cuenta de instagram para daros cuenta de la maravilla de fotos que tiene. Como he dicho antes, soy una enamorada de la fotografía y estas cuentas son las que mas me gustan. 
Seguro que hay millones mas de cuentas dedicadas a la fotografía, pero de momento aun no las he descubierto jaja. De todas formas esta es una de mis recomendadas.


¿Conocíais alguna de estas cuentas?

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola guapa!

    Me he pasado por algunas de las cuentas que nombras y sí, son una maravilla. Ojalá supiera hacer fotos tan bonitas como las de estas cuentas.
    Me encanta la fotografía, y ojalá pudiera viajar por todo el mundo para fotografiar los distintos edificios curiosos que hay en el mundo.

    Un besote y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Consu!
    Que cuentas más bonitas, desde luego si algo tiene Instagram de bueno y poder descubrir fotografías así.
    No conocía la cuenta de Kelly Muray, y su estilo tan blanco y neutral me encanta :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear un rato, que la fotografía es uno de mis hobbies y esas cuentas tienen muy buena pinta.
    Gracias por compartir!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo instagram desde hace varios años, pero a decir verdad tenía mi cuenta muy pero que muy abandonada, pero en 2016 me hice el propósito de estar más activas en todas mis redes. Me he vuelto adicta. No se como lo he hecho, no soy de las que suben miles de fotos pero ya subo mas de 3 a la semana, considerando que no posteaba mas de 2 al año es un gran avance, y luego está el hecho de que tuve que cambiar el nombre de la cuenta para dejarlo acorde con el blog, pero ya no se podía poner mi nombre porque había creado una cuenta y olvidé la contraseña así que tuve que ponerle un guión bajo, ¬¬ pfff me he desviado del punto aahha, OK, el punto es que ME ENCANTA ver y conocer nuevas cuentas y tus propuestas son increíbles, desde ya me paso para ver que mas cosas tienen.
    Sorry por el mega comentario. Chaito :*

    ResponderEliminar