4 Tiendas online llenas de cosas monísimas

By Consuelo Tornero - martes, enero 12, 2016


¡¡ Muy buenas ricuras !!

Ya hemos empezado la semana y como no, vamos a por todas que dentro de unas semanas volvemos a tener unas mini vacaciones. Hoy os quiero enseñar algunas de las páginas online que mas me gustan por sus monerías que tienen tanto para los móviles como para nosotras.
Algunas de las páginas que os enseño las conocí hace unos días y que deciros.... son una preciosidad por todo lo que podemos encontrar en ellas.

1// MrWonderful

Esta es una de las cuentas que creo que a todas nos gusta, ya sea por sus fundas de móvil, libretas o como a mí, por todo lo que tienen. Ahora en rebajas me he comprado una funda de libro de mrwonderful de libro que me enamoré de ella hace tiempo y he aprovechado ahora que son las rebajas para poder llevármela a casa jajajaja.





¿Conocíais esta pagina? Podéis encontrar muchísimas cosas y entre ellas estas preciosas tazas que a mí me tienen loca jajajaja.... tengo en casa unas tres tazas con dibujos diferentes o con formas y todavia quiero alguna mas. Ahora que son rebajas seguro que aprovecho y me compro alguna mas de esta pagina que me encanta la del paraguas :P




¿Alguna enfermera por aquí? ¿Sí? ... pues déjame que te diga que esta página te va a encanta por todas las cositas tan monas que tiene. Cunado descubrí esta página me encantó, aunque no soy enfermera, tengo una amiga que sí lo es y esta loca con todo lo que tiene esta página.




Siendo una pequeña fanatica de las tazas, la papeleria y de todas las cositas monas que me puedo encontrar por ahí... os quiero enseñar esta página donde hay muchísimas cosas monas y que a mi me tienen loca jajaja




¿Os gustan estas pequeñas tienedas online? 
¿Conocíais algunas de estas páginas?

  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. La dos últimas no las conocía. La de las enfermeras me parece genial para cuando tenga que hacer un regalo a alguna amiga enfermera, que tengo varias... y como también soy una loca de la papelería pues la última también me ha gustado mucho
    Gracias y besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. la verdad tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía la primer ay la ultima pero todas tienen cosas monísimas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los conocía a todos pero solo sabía de la página de mr wonderful, había visto productos de las otras marcas pero o bien no se me ocurrió buscar o bien en un principio creí que eran también de mr. wonderful. Maravillosas recomendaciones, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Nos ha encantado encontrarnos por aquí. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar