APLICACIONES QUE MAS USO EN MI TELÉFONO

By Consuelo Tornero - lunes, julio 25, 2016


¡¡ HOLA AMORCETES !!

Ya estoy por aquí de nuevo para seguir dando guerra con mis cositas jaja... ya que muchas y muchos estamos de vacaciones o al menos en unas mini-vacaciones, os quiero mostrar con esta entrada las aplicaciones que tengo en mi móvil y que son las que uso a diario (unas mas que otras, pero al fin y al cabo las uso todas). Sé que ahora en veranito las redes sociales las usamos mas que el resto del año, por las fotitos, los amigos, blog, etc...

Yo tengo mi móvil lleno de cositas, aunque hace unos días lo restaure de fabrica porque me iba un poco lento y muchas de las aplicaciones que tenia no las he vuelto a instalar, pero si las que mas uso a diario y las que me son mas útiles a la hora de usarlas para el blog.



MEGA: Esta es una de las aplicaciones que siempre debemos tener en nuestro teléfono, ya que tiene una capacidad de almacenamiento de 50G totalmente gratis. Esta es una de las aplicaciones que mas me gustan por que tengo todas las cositas que necesito guardas ahí y siempre disponibles esté donde esté.

ADMINISTRADOR DE PÁGINAS: Esta aplicación me es muy útil a la hora de publicar en mi página de facebook y de ver las notificaciones. 

SHAZAM: Amo esta aplicación. Gracias a ella tengo mi móvil lleno de canciones nuevas y actuales. Creo que es una aplicación buenísima y sobre todo ahora para el verano que nos sentamos en las terrazas y siempre hay alguna canción que suena y nos gusta pero no sabemos cual es.... y con shazam podemos saber de cual se trata.

INSTAGRAM: Esta aplicación creo que actualmente la usa todo el mundo y ahora en verano la usamos mas que nunca para esas fotitos de verano que tanto nos gustan y esas instantáneas que nos enamoran.

TWITTER: Es una de las aplicaciones mas útiles para poder difundir las entradas nuevas y viejas del blog, al igual que algunas fotos. Para mí es una de las aplicaciones que mas necesito junto con la administración de paginas.

GOOGLE+: Siempre la llevo en mi teléfono y me gusta porque en ella puedo publicar todas las entradas del blog que voy haciendo.

DROPBOX: Al igual que MEGA esta es una aplicación que me encanta para poder guardar todo lo que necesito tanto del blog como de las oposiciones, universidad, fotos, vídeos..... millones de cosas que me gusta tener siempre a mano. No tiene tanta capacidad de almacenamiento como MEGA pero me gusta tener todo guardado en varios sitios para que no se pierda nada.

FACEBOOK: Una aplicación muy buena para poder publicar todo lo que quieras, pero esta aplicación la uso mas para cosas personales que para el blog, para eso tengo mi pagina de facebook que la controlo con el ADMINISTRADOR DE PAGINAS.


En mi teléfono tengo muchas mas aplicaciones que uso y que me gustan mucho como SPOTIFY que me encanta y llevo toda las música que me gusta en el teléfono a todas horas. También tengo aplicaciones de cámara con CANDY CAMERA que me encanta por la cantidad enorme de filtros que tiene y por la decoración de fotos que puedo hacer con ella y compartir en cualquier red social que tenga en mi teléfono.
Otra aplicación que uso mucho y que me encanta es PINTEREST por la gran cantidad de imágenes y fotos que puedo ver y que puedo subir. ¡¡ME ENCANTA PINTEREST!!

La verdad que uso muchas aplicaciones y últimamente me quedo con las que mas útil me resulta trabajar con el blog, pero siempre tenemos mas de aplicaciones que casi no usamos.

¿Que aplicaciones usas tu y cuales llevas en tu teléfono?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en las App de las redes sociales, el shazam y la Candy cámara. También tengo un par de juegos, como el Mi Tom, o recientemente, el Pokemon Go. Es como un entretenimiento en el sitio dónde trabajo.

    Un besote
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar