Flotadores de moda para el verano

By Consuelo Tornero - lunes, julio 11, 2016


Muy buenas tardes amores míos.
Ya estoy por aquí de nuevo amores y que ganas que tenia de volver a escribir de nuevo en el blog. Ahora que estamos en veranito y no hacemos nada mas que ir a la playa y a la piscina (cuando podemos claro, que aunque estemos en verano seguimos con los estudios y con el trabajo), he pensado en hacer un post sobre algunos de los complementos para la piscina que seguro que nos vuelven locas a todas y que a mí por supuesto me dan ganas de tener la piscina completamente llena de estos flotadores.
Desde hace un año (al menos que yo sepa), estos flotadores super kukis están de moda y no es para menos la verdad jajaja.... para mi son uno de los mejores complementos que se pueden tener para la piscina.
¿Que opináis?


  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hooola!

    Me encantan este tipo de flotadores. Quiero el donuts y el flamenco. Pero creo que si me compro alguno, será el donuts, que es el que he visto mas barato en aliexpress xD.

    Un besote!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos flotadores tan alegres y coloridos de las fotos. En casa todos los veranos hemos comprado algún flotador más grandecito, cuando mi hermano era pequeño teníamos uno de camión de bomberos, hemos tenido el típico cocodrilo y este año tenemos una manta-raya :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, los flotadores están geniales me mola el de la piña XD

    ResponderEliminar