RETO FOTOGRÁFICO DE AGOSTO

By Consuelo Tornero - miércoles, julio 27, 2016


¡¡ AMORES TENEMOS UN RETO MUY BUENO PARA ESTE MES DE AGOSTO QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE PARTICIPÉIS EN EL !!


¿Que tal lleváis la tarde del miércoles? espero que vaya bien y sobre todo si estáis por la piscina o en la playa no tostarse mucho eeh!! jajaja que me dais un poco de envidia.
Bueno como he visto ya en algunos blogs y me ha encantado la idea, he decidió hacer yo un reto fotográfico para este mes de agosto.

Seguramente ya habréis participado en alguno de ellos de otros blogs, pero la verdad que me hacia mucha ilusión poder hacer yo uno y esta mañana me he puesto a ello.
Como ya sabréis, si habéis participado ya en alguno de estos retos, solo tenéis que subir una foto en instagram diaria con la temática del reto y la que corresponda a ese mismo día. El reto se hará por instagram  y facebook subiendo la foto que corresponda ese día y con el hashtag #RetoFotograficoADM2016, claro que también tendréis que mencionarme @conssutmarinez (Instagram) Alas de Mariposa Blog (Página de facebook) en la foto para que la pueda ver todas las fotitos que subís.

Esta vez no tengo ningún premio que dar en este reto, pero para el próximo si que quiero hacer un premio para una de las fotos ganadoras del reto.
Yo haré el reto ya que me parece divertido hacerlo y liaré un poco a mis amigas para que ellas también los hagan jajajaja.... la verdad que creo que será un reto bonito y podremos ver fotos chulísimas que subiréis.


Aquí tenéis la foto con el reto del mes de agosto y la temática de las fotos que se tienen que subir cada día a instagram o facebook con el hashtag #RetoFotograficoADM2016 y mencionandome @conssutmarinez o Alas de Mariposa Blog (en el caso de que participéis en facebook, solo tenéis que mencionar mi página de facebook para que pueda ver las fotos) en cada una de las fotos que vayáis haciendo a lo largo de todo el mes.


Creo que será una buena actividad en la que podemos participar y conocernos mas a parte de darnos un poco de envida con las fotos jajajaja...
Lo que sí haremos será elegir entre todos los que participen, una serie de fotos, las que mas nos gusten y las pondremos en el blog.
El reto termina el 31 de Agosto y ese mismo día por la noche miraré entre todas las que hayan participado, las fotos que mas nos gusten y las subiré en un post especial.

¿Que os parece esta idea para hacer este mes de agosto?

¡¡ ESPERO QUE PARTICIPÉIS EN EL RETO !!

  • Share:

You Might Also Like

7 comments

  1. Me gustaría hacerlo pero apenas tengo tiempo para poder cumplir con todos los días xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerlo a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a hacerlo guapa!! Un besitooooo!!

      Eliminar
  3. Holiiis
    Pues mira que estoy en retos mensuales de libros y todo eso, pero nunca he tenido la oportunidad de hacer un reto fotográfico que me convenza del todo.
    Y aquí hay algunas opciones que me gustan mucho jajaja

    Lo más seguro es que me anime :D

    Te voy a mencionar cuando empiece!

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOH!! Espero que participes guapa en el reto y sobre todo que te diviertas haciendolo jajaja... yo tengo claro que lo voy hacer XD
      Un besitooo guapa!!

      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Muy interesante este reto. A ver si tengo tiempo de participar y subo alguna de las fotos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa! no exijo que tengais que subir fotos todos los días, hombre si se suben mejor jajaja... así podemos ver las fotos de todas, pero como digo, no es necesario. Yo lo que quiero es que participeis en el reto y que os lo paseis bien que es lo mas importante.

      Un besooote guapa!

      Eliminar