TRES DESTINOS PARA LAS VACACIONES

By Consuelo Tornero - viernes, agosto 05, 2016


En vacaciones muchas veces no sabemos a donde irnos o que hacer en cuanto nos las dan... a no ser que hayamos planeado de ante mano las vacaciones. Yo hasta septiembre no me iré a ninguna parte y la verdad que no se donde irme.
¿Vosotros tenéis algún plan para estas vacaciones?

Hay mucho sitios que me encantaría visitar pero la verdad que no me da tiempo a todo y la economía no esta muy alta jajajaja... pero si que me iré por ahí un par de días, aunque no sea muy lejos.
En este post os quiero mostrar tres de los destinos que quiero visitar entre otros mucho claro, pero no acabaría con el post en un año jajajjaa... se haría demasiado largo.
En estos tres destinos hay millones de rincones que son una preciosidad y son recuerdos que se tienen que fotografiar si o si. Cada lugar tiene su encanto, una magia propia del lugar que solo se siente y se ve cuando estas allí.

Espero que os gusten estos tres lugares que os quiero mostrar y si alguna o alguno de vosotros habéis estado en alguno de ellos me gustaría que subierais alguna foto de ese lugar.

TAILANDIA 


Uno de los lugares que mas me gustan y de los mas relajantes que hay para unas vacaciones, por la magia de sus paisajes, su gente y por todo la verdad

TOSCANA


Enamorada estoy de este lugar desde hace mucho años y estoy deseando poder visitarlo. Si algún día tuviera la oportunidad de poder vivir allí no me lo pensaría ni por un segundo.

RIVIERA MAYA


Que decir de este lugar donde la relajación y el ponerte morena son una de las principales cosas que hay que hacer. Los paisajes y lugares que hay aquí son una maravilla y una preciosidad donde poder perderte.

  • Share:

You Might Also Like

16 comments

  1. La verdad es que los destinos son un planazo y además hay que reconocer que no son aptos para todos los bolsillos, jijiji.
    Nosotros el año pasado fuimos a euro dusney, así que este año nos quedamos en España recorriendo algunas de sus ciudades.

    ResponderEliminar
  2. He estado en la Toscana, pero no haciendo ruta en coche por pueblecitos y demás, sino en las 2 ciudades más importantes, por lo que es un motivo para volver :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. De Riveira Maya me han hablado muy bien. Hay unos paisajes bonitos y se conoce mucha cultura. La Toscana poco sé. Y de Tailandia aunque he visto playas preciosas, no me fío. No me gusta lo que comen allí y luego de pensar que puede haber golpe de estado ufff...

    ResponderEliminar
  4. De Riveira Maya me han hablado muy bien. Hay unos paisajes bonitos y se conoce mucha cultura. La Toscana poco sé. Y de Tailandia aunque he visto playas preciosas, no me fío. No me gusta lo que comen allí y luego de pensar que puede haber golpe de estado ufff...

    ResponderEliminar
  5. No he estado en ninguno de los 3 destinos que propones y no será por falta de ganas aunque si tuviera que elegir uno de ellos sería Tailandia, tengo muchísimas ganas de ir! Los otros dos también los quiero conocer pero ya veremos cuándo.. ya nos contarás dónde te vas finalmente! Muaks

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué pero yo me iría a Riviera Maya, pienso que es muy exótico y me encanta experimientar esos parajes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he estado en ningún sitio de los que mencionas pero ... me encataría. ADORO viajar ... mi problema ... el dinero y la compañía, (que también tenga dinero). Espero en octubre tomarme unas vacaciones y a ver a dónde me voy ... iré pensando ya.

    Creo que de los que mencionas, el primero que tengo en la lista es Riviera Maya.
    Disfruta de las vacaciones.

    Un besote
    EVA
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se ven unos sitios preciosos, seguro que en cualquiera se pasaria unas lindas vacaciones, la riviera Maya me llama más la atención.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Vaya tres super destinos que nos muestras! Si eligiera uno para verano sería Riviera Maya y para más adelante con más frío me encantaría visitar la Toscana. Desgraciadamente el dinero manda y en Agosto me quedo en la costa de Málaga. Te Espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Madre mia pues de verdad que los lugares que haz elegido son una maravilla, yo no conozco ninguno de ellos pero sin duda cualquiera de los tres a los que si en un futuro llegas a ir son hermosos, y bueno esperaremos tu publicación de tus vacaciones, a las pronto iras, si no son estos lugares pues a donde nos lleves y compartas imágenes aquí estaremos disfrutando el lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con la Toscana, es uno de mis destinos soñados pero no me importaría visitar los otros dos, bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos lugares los que recomiendas, de momento solamente me falta por visitar la Rivera Maya, se ve una pasada y hay que darle una oportunidad, además Italia tengo que volver, es de mis sitios favoritos del mundo :)

    ResponderEliminar
  13. Que difícil elección!! Me fascina el misticismo de la Riviera Maya, el encanto de la Toscana y el color de Tailandia, uixxx no sabría cual creo que al final tiraría el dado jajaja por que son lugares que me fascinaria visitar, aunque por estos tiempos creo que descartaría Tailandia, y me quedaría con dos posibilidades. Difícil elección:(

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ir a la Toscana ❤️ De la Rivera maya tengo muy mal recuerdo porque me puse enferma. Pero ese es mi caso nadie del tour se puso malo (soy una gafe) elijas lo que elijas disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La verdad que rivera maya y la toscana me llaman mucho, aparte tengo amigos que han ido a ambos sitios y les encanto. Tailandia no se yo si iria ya que están pasando muchas cosas por allí. Yo por mi me iría a la Toscana, lo tienes difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que rivera maya y la toscana me llaman mucho, aparte tengo amigos que han ido a ambos sitios y les encanto. Tailandia no se yo si iria ya que están pasando muchas cosas por allí. Yo por mi me iría a la Toscana, lo tienes difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar