Papelería de Aliexpress bonita

By Consuelo Tornero - jueves, enero 05, 2017

Hola amores. Dentro de unos días empezamos de nuevo con la rutina y la normalidad (voy a echar mucho de menos las vacaciones de navidad), pero es lo que nos toca ahora.
He empezado a mirar algunas cosas de papelería que necesito y también quería mirar una agenda de anillas tipo kikki - k o filofax que me encantan y en Aliexpress hay de todo.

Hace unos días pedí una agenda en dorado que me encantó. Últimamente los colores metalizados son una de las cosas que mas me gustan y tener una agenda en dorado, plateado o en otro color metalizado me entusiasma.




Aquí os dejo algunas de las cosas mas bonitas de papelería que he encontrado en aliexpress y que seguro que alguna que otra cosa os gustará, aunque si os entusiasma tanto la papelería como a mí, hasta una pegatina os vuelve locas jaja.


  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Los estuches me encantan! son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en esta página puedes encontrar de todo y mas!!

      Eliminar
  2. Tengo el planificador semanal, creo que del mismo sitio que has puesto el enlace. Los estuches me encantan y las últimas libretas también... acabaré volviendo a pecar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajja yo peco mucho con esta página jajaja... estoy a la espera de una agenda... y se me esta haciendo eterna la espera

      Eliminar