COLABORACIÓN EN EL BLOG DE LA MANO DE SANDRUSKY

By Consuelo Tornero - sábado, abril 29, 2017

¡¡ Hola amores !!

Hoy tenemos una colaboración en el blog, con un relato precioso que espero que os guste. La colaboración de hoy viene de la mano del blog 




Hoy me toca aparecer en este lindo blog, todo un placer, espero que os guste.
El valor de la amistad

Recuerdo tu sonrisa cada noche, si, esa que me alegraba cada día. Esos momentos que compartimos todavía los guardo en el corazón como un tesoro.

Nuestra relación no ha sido fácil, reconozco que la mayor parte de la culpa ha sido mía, quizá por en algún momento, me enamore de ti, si, lo hice, todavía no sé cómo ocurrió. No te preocupes, ya sé que lo nuestro nunca podrá ser, poco a poco te fuiste convirtiendo en algo importante en mi vida, te convertiste en un amigo, siempre preocupándote por mí, con esos detalles que siempre me sacaban la mejor de las sonrisas, por eso y por mucho más, siempre me tendrás a tu lado. Solamente me queda decir gracias, gracias por existir.
 

Amigo, amigo es aquel que retiene tu mano, para que no te alejes, amigo, es el que ayuda sin pedir nada a cambio, se preocupa por ti, de vez en cuando tiene un detalle que te alegra el alma. No hace falta estar cerca siempre, sino saber que siempre estará contigo, apoyándote. Te dice cuando te equivocas, con paciencia. Verdaderos amigos hay pocos, pero tan sólo con uno te sientes feliz. 

Gracias Amigo.



Espero que os haya gustado el relato

¡Millones de gracias por el relato guapa!

  • Share:

You Might Also Like

11 comments

  1. Que lindo relato, me encanto la frase de "amigo es aquel que retiene tu mano, para que no te alejes", es un gran tesoro tener un amigo o amiga, son invaluables en todos los momentos o etapas de tu vida, que gran colaboración nena, felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido bonito, aunque yo personalmente, el tema de la amistad, no me suele llamar la atención.
    Eso no quiere decir, que sea una ermitaña. Anda que no hablo con la gente. Es salir a algún sitio... ¡¡Y hala!! Me encuentro a medio pueblo, y a contarnos la vida, que como llevas el tapete de punto de cruz, que voy por el capitulo 15 y se me está atragantando el malo.
    Yo no tendré amigos como tal, pero sola nunca estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Me parece un relato super bonito! En esta vida creo que todos necesitamos un amigo, que este siempre, en lo bueno y en lo malo. Con los años me he dado cuenta que estos amigos no tienen porque ser aquellos que haces cuando eres pequeño sino que la vida te los va regalando con los años. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el relato y muy cierto, a veces la amistad está infravalorada y vemos amigos a los simples conocidos.. la amistad no se forja de un día para otro sino que son pocos los que a lo largo de nuestra vida podemos llegar a ver como amigos de verdad, tengo unos cuantos aunque no tantos como pensaba cuando era más jovencita.. muaks

    ResponderEliminar
  5. Un relato muy bonito, creo que la amistad es uno de los sentimientos más bonitos que existen y que a veces es tan fuerte que puede confundirse con el amor, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Barbara Gees05 mayo

    Que buen relato el de Sandruski!! La verdad que me encantan estas iniciativas que hacéis, porque de esta manera conseguimos conocer nuevos blogs :) la amistad es una de las relaciones más bonitas y duraderas que podemos tener!

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper bonito el relato y la iniciativa . Un besito enorme espero ansiosa otros posts

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, muchísimas felicidades por esta gran colaboración en el blog, que sigan habiendo muchas más. El relato que nos has puesto me ha encantado, me ha llegado hasta en el alma y todo, es como si se estuviera desengranando lo que es la verdadera amistad en sí. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que bonito el relato, la amistad para mi es muy importante, soy de tener pocos amigos pero buenos, hay que ser consciente de estar en las buenas y en las malas.
    Felicidades a Sandrusky y a ti por esta colaboración! Es una iniciativa genial!!temas de amistad y amor me encantan 😍 me quedo pot aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bueno es colaborar con otros en el blog que bonito relato, con amigos todo se supera mucho mejor, hay amigos que vienen y van y otros que se quedan para siempre ;)
    Precioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La amistad para mi es una palabra mayúscula , a muy pocos llamo a amigos, pero es cierto que los que lo son, lo serán para siempre. Un beso!

    ResponderEliminar