Bullet Journal Inspiration

By Consuelo Tornero - domingo, septiembre 03, 2017

Ya estamos de vuelta con la rutina y con las clases, estudios, trabajo... así que nos toca poner bonitas nuestras agendas y organizarnos. Yo mi agenda aun la tengo en blanco y quiero hacer un bullet journal para poder organizar todas las cosas sobre el blog y llevar un mejor control de las entradas.
Todavía no sé como decorare mi agenda, que por cierto si la queréis, aquí os dejo el enlace para que os la podáis descargar gratis.




Buscando ideas para hacer el bullet, encontré muchísimas cosas y preciosidades. Hice una pequeña recopilación de algunos de los bullet que mas me gustaron. Los saqué de tumblr y de algunas cuentas que os podre en los enlaces para que les echéis un vistazo.

Estas cuentas de estudio tienen muchas ideas tanto para decorar las agendas y los bullet como para nuestro estudio.






CUENTAS DE TUMBLR DE ESTUDIO QUE NO TE PUEDES PERDER:




  • Share:

You Might Also Like

20 comments

  1. Ayy, están bien bonitas. Voy a pasarme a ver las cuentas que recomiendas, sirve y meto algunas ideas para mi Bullet Journal.
    Saludos💖

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste el post. Las cuentas de Tumblr que he puesto, son de estudiantes y opositores que enseñan los apuntes y las ideas que tienen para decorar.

    ResponderEliminar
  3. Un post genial 👏 me viene perfecto para tomar ideas para volver a la rutina

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo cogi muchas ideas y sobre todo de las cuentas que recomiendo que están genial para decorar las agendas, para coger ideas para apuntes, erc...
      Me alegro mucho de que te guste 😘

      Eliminar
  4. Muy inspiradoras todas las fotos. Tumblr vuelve a estar de moda? Hace años que no me asomo por allí...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues la verdad que no se si está de moda o no, pero yo no he dejado de usarlo jajaja... me encantan muchas de las cuentas que sigo por ahí y me inspiran mucho.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Muy buen posst, muchas gracias por la agenda descargable, y que lindas todas las fotos!! <3
    Un beso, Chanel. <3
    PD: Me pasé por tu blog y me encantó, tienes una nueva seguidora! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la agenda jaja... muchísimas gracias guapa!! Te espero ver más por aquí.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta, miraré aver si consigo ideas, además las fotos me parecen muy inspiradoras y toca el turno de organizarse y que mejor que personalizarlo tu misma con esas ideas tan geniales, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, lo que si te recomiendo es que visites las paginas que he puesto abajo, ya que en ellas hay un millón de ideas para decorar.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Que maravilla!!! Es una auténtica preciosidad. Gracias por compartir con nosotras las otras páginas .De este modo organizarse es un gran privilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme... bueno la verdad que las otras paginas en donde realmente puedes ver mas cositas y coger muchas mas ideas para decorar la agenda y demás.

      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy deseando tener una agenda para este nuevo año y me ha encantado la que nos muestras, me la guardaré para descargarla. Muchas gracias por recomendarnos las cuentas de tumblr, les echaré un vistazo para coger ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste la agenda que hice, yo este año es la que voy a usar, ya al año que viene no se si haré otra, creo que si jajaja... así que disfrútala que esta hecha con mucho cariño para vosotras.
      Las cuantas que os recomiendo son muy buenas para coger ideas y decorar las agendas o los planner.

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me encantan los bullet y no tenía idea de que en Tumblr había cuentas, suelo verlas en Instagram y me enamora todo porque soy lo más desprolija que puede existir. Me voy a descargar la agenda.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuantas de tumblr yo todavía las sigo jajaja.. llámame antigua jaja.. pero es que me encantan y hay muchos blogs que me gustan y que están ahí. Creo que es una red social que no debería pasar de moda, y para coger ideas es genial.

      Me alegro de que te guste la agenda que diseñé y espero que la disfrutes mucho este año.
      ¡La hice para vosotras con todo mi cariño!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Ala que pasada!! Me encanta!! que chulada de agenda. Me encanta las agendas pero si encima son personalizadas me fascinan aun mas!!! Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me voy a pasar por las cuantas que nos recomiendas para coger ideas y decorar las agendas. Muchas gracias por la agenda descargable, me viene genial para organizarme en la vuelta al trabajo . Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la agenda!! Dan mas ganas de hacer cosas cuando estan apuntaditas y ordenadas. Cada final de año me organizo todo, bien puesto y tal, pero cuando llega el verano se me descolocan todas las previsiones ... Cada año vuelvo a empezar a organizarme en invierno, a ver si el 2018 consigo cumplir los propositos y superar el verano sin naufragios ...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Qué agendas más lindas y creativa forma de decorarla. Me encantan las agendas y siempre estoy buscando alguna linda para comprar. Pero la verdad no había caído en cuenta En personalizar alguna con ideas de tumblr. Voy a mirar las cuentas de tumblr para inspiración!! Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar