PRODUCTOS SENSILIS

By Consuelo Tornero - viernes, abril 13, 2018

¡¡Hola amores!! 
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí y ya tenia muchas ganas.
El otro día vi una promoción buenísima y la verdad que no me pude resistir a comprar las dos cositas que os voy a enseñar ahora.
No estoy haciendo ninguna colaboración con la marca, simplemente es una marca que en especial en los cosméticos es muy buena.




Las dos cositas que compré son un maquillaje y una barra de labios mate. Siempre he tenido la piel muy grasa, por lo que siempre me ha costado encontrar un maquillaje que no me dejara la cara mas grasa de lo que ya la tengo. Cuando descubrí esta marca fue una casualidad, ya que yo la compro en una farmacia que hay debajo de mi casa.
Nunca había escuchado hablar de esta marca y no sabia ni siquiera que tipo de productos son los que tienen. Compre el maquillaje para probarlo, ya que la dependienta me aconsejo que me lo llevara.


Cuando lo probé quede encantada con el  ya que aguantaba todo el día y no me dejaba la piel nada grasa. Es muy fácil a la hora de quitarlo y no deja la piel sucia.Yo me desmaquillo siempre con jabón casero y no tengo que lavarme la cara mas de una vez.
Una de las cosas que no había probado hasta ahora eran las barras de labios.... que sinceramente son una maravilla y aguantan, pero no son de larga duración, al menos el que yo me he comprado. el tono que he comprado es el 407 BOIS DE ROSE, un color precioso que no tenia (aunque tengo millones de tonos rosas, marrones, rojos... jajaja no se ya ni los tonos que tengo, pero este es precioso).

Sin duda es una de las marcas de cosméticos  que recomiendo y que os animo a que la probéis porque es realmente buena.
Sensilis tiene ahora una promoción en sus maquillajes y tienen un precio de 19,90€ y lo recomiendo que os aprovechéis ya que el precio real es de 35,50€.



¿Conocíais esta marca? ¿Os gustaría probarla?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. los labiales no me acaban de convencer pero la base me gusta mucho

    ResponderEliminar