FLORAL & ENCAJE

By Consuelo Tornero - viernes, junio 27, 2014


Hola!!!  Buenas tardes, aquí os presento un nuevo look  perfecto para un viernes por la tarde.  A parte de ser fresco y veraniego,  la camisa es favorecedora ya que es un poquito ancha y  el escote en pico con encaje negro es una de las partes más bonitas de la camisa.  
Los pantalones vaqueros con la cintura elástica son muy cómodos para este tiempo y el vaquero es fino lo que los hace perfectos para este tiempo,  que ya está haciendo calorcito jajajajaja......  




También quiero destacar los zapatos que son unas cuñas de bloque con poca altura que son muy cómodas a la vez que combinan perfectamente con el resto del conjunto. 
Las cuñas con en dos tonos de color, la cinta mas gruesa que es en color beige  y la mas fina de arriba que es en color verde mar. y va perfectamente con todo el conjunto. 



Por ultimo para completar el conjunto le he metido un bolso del mismo color que la cinta en verde mar.  Así que es perfecto para ir a tomar algo con las amigas, como yo haré hoy con este mismo conjunto jajajaja..... así que os deseo que paséis una muy buena tarde de viernes y espero poder subir mas conjuntos próximamente.
Bueno que más os puedo decir de este conjunto que a mi me encanta.  

Espero que os guste.  Mil besos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments