5 TIPS para unos pies perfectos!!

22 abril


HOLA!! hacia tiempo que no subía un post sobre belleza y hoy os quiero enseñar cinco consejos para que tengamos los pies perfectos ahora que con el calorcito los vamos enseñando un poco mas.
Para muchas de nosotras o para todas, creo que es importante el cuidado de nuestro cuerpo y los pies son una de las partes importantes que tenemos que considerar como prioritaria, no solo para poder enseñarlos cuando hace calor, sino por que es bueno también para nuestra propia salud, ya que con ello nos evitaremos problemas en los pies en un futuro.
Por esta razón os quiero enseñar cinco consejos fáciles para que tengamos siempre nuestros pies listos en cualquier momento.

HELLO !! you have not climbing a post about beauty and today I want to show five tips for we have the perfect feet with warmth now that we are going to teach a little more.
For many of us, or all, I think it's important to take care of our body and feet are one of the important parts that we have to consider as a priority, not only to teach when it's hot, but it's good also for our own health, and we thereby avoid foot problems in the future.
For this reason I want to show five easy tips to always have our feet ready at any time.

1. Baños calientes: Basta con solo media hora y es un alivio para nuestros pies. Solo necesitamos agua caliente y sal gorda.

2. Como una sauna finlandesa: Solo tienes que alternar el agua caliente con el agua fría. Primero haces un baño normal de pies, y después los metes en agua helada. Tienes que repetir esto durante unas tres o cuatro veces.

3. Ejercicios: Puedes andar descalza o de puntillas, ejercitar la articulación del tobillo o hacer rodar una pelota bajo el pie.

4. Piedra Pómez, tu gran aliada: Por lo menos una vez a la semana, en la ducha o durante el baño de pies, debemos repasar todas las durezas y callos con la piedra pómez. Para terminar lo mejor seria masajear los pies con un poco de aceite.

5. No solo limpios, también secos: El peor enemigo de nuestros pies es la humedad. Muchas veces somos nosotras mismas las que la provocamos, ya sea por no secarnos bien los pies o por que sudamos por llevar un calzado que no es el apropiado. Teniendo los pies secos no corremos el riesgo de tener hongos.




Image and video hosting by TinyPic





Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores