Estilo Neoyorquino

15 junio


Buenos días amores!! Espero que hayáis empezado bien la semana. Hoy os quiero enseñar el estilo neoyorquino que tanto me gusta y que para mi es un estilo que no pasa nunca de moda. Este estilo es muy cómodo a la vez que sexy.
Este estilo es uno de los mas famosos y que lo solemos usar muy a menudo. Yo suelo usarlo mucho porque me encanta desde siempre y porque lo veo un estilo favorecedor.

Espero que os guste y que tengáis un buen comienzo de semana.

Loves happy days !! I hope you have a good start the week. Today I want to show the New York style that I like and that for me is a style that never goes out of style. This style is very comfortable while sexy.
This style is one of the most famous and they usually use very often. I usually use it a lot because I love forever and because I see a flattering style.

I hope you like it and you have a good start to the week.














Image and video hosting by TinyPic



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”pinterest” ”etsy”

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores