Bullet Journal: la mejor forma de organización

08 marzo



¡¡ HOOOLAAAAAAA AMORES !!


Cuanto tiempo sin publicar una entrada en el blog y ya tenia ganas de hacerlo.
Ahora entre el estudio y el trabajo no tengo tiempo para nada y el poco que saco es para ver a mi niño y tomar algo con las amigas y verlas. Hoy que tengo un hueco he querido pasar por aqui para dejaros una entrada que tenia ganas de hacerla desde hace un tiempo y por unas cosas o por otras no he podido publicar.

Desde que empece con el estudio de las oposiciones he usado una agenda para poder organizarme y poder estudiar bien y con tiempo. Pero hace tiempo vi una manera muy buena de organizarte el día a día, la semana o el año, como quieras.
Esta genialidad son los Bullet journal.  

No me digáis que no habéis planificado alguna vez que otra en alguna libreta o cuaderno vuestra semana o los exámenes de la universidad. Prácticamente es como si fuera una agenda, que todas tenemos y mas de una jajaja.. pero esta es una muy buena manera de organizarte y poniendo las cosas importantes que tienes que hacer en la semana.
Lo bueno de estos cuadernos es que puedes organizar tu vida y tu vida laboral o estudiantil de una forma ordenada y de forma productiva con algunos símbolos a los que les puedes dar el  valor que quieras. Los símbolos que yo suelo usar son estos: 


Ahora te toca a tí hacer tu propio Bullet journal para poder tenerlo todo organizado de una muy buena manera y como tu quieras. Aquí tienes unos ejemplos de alguno que he encontrado y que espero que te animes a hacer uno.


¿Te gustaría poder hacer tu propia agenda y como tu quieras? 
¿Que te parece esta tendencia que cada día mas gente la utiliza?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores