21 trajes de novia para el 2016

26 abril



Hola ricuras... este año se me presenta lleno de bodas por todas partes eeh... y a verdad no se ni que me prondré ni nada jajaja.. pero bueno aun me queda tiempo para ir preparando los vestidos y los complementos.
Así que me he puesto a buscar algun vestido que me pueda comprar para ponerme... pero mirando he visto unos vestidos de novia de esta nueva temporada que me han enamorado... lastima que no pueda llevar uno a alguna de las bodas a la que voy a ir jajajajajajaja.. pero bueno son una preciosidad y quería enseñaros los, por si alguna de vosotras este año o el que viene decide dar el paso al altar.

A mi siempre me han gustado los vestidos sencillos, sin demasiada pedrería o incluso sin nada de pedrería y sin mucho volumen... lo que es un vestido ¡sencillo!.
También tengo que decir muchos de los vestidos que he visto estilo princesa son unas preciosidad y dan ganas de probárselos todos eeh! jajaja... a parte de eso también he visto algunos en tonos rosas que tambien son preciosos para ponértelos el dia de tu boda.

Como no en todas estas colecciones siempre hay algun vestido de novia que es un poco atrevido a la hora de llevarlo puesto, pero también son una preciosidad y ¿porque no llevar un vestido de esos el día de tu boda? ... solamente es atreverse a llevarlo.







¿Que tal os parecen estos vestidos de novia?

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores