Tercer encuentro #ShoeLoversRumbo con Hispanitas

11 mayo


Muy buenas amores!! El jueves pasado me invitaron a un evento en una de las tiendas de Rumbo en Murcia, donde presentaron la nueva colección de Hispanitas (que por cierto eran una verdadera preciosidad de colección y si pudiera me los llevaría todos).
Realmente nunca me imaginé que me invitarían a un evento de este tipo jajajaja... y mucho menos que fuera una de las blogger VIP que asistieron al evento en la tienda Rumbo junto a una amiga a la que le encanto la experiencia tanto como a mí.

Realmente fui muy nerviosa al evento porque no sabia que me encontraría ahí jajaja.. pero tengo que decir que me trataron de maravilla y mejor imposible gracias a una de las organizadoras del evento Sonia, a la que le agradezco todo.

Los zapatos Hispanitas que presentaron de la nueva colección son una preciosidad como ya ha dicho antes jajaja... y para todos los gustos. Hubo un concurso de Hispanitas en el cual participé y espero que hoy cuando digan la ganadora, sea yo una de ellas jajajaja... eso espero.
Nos pusieron una cena fría en la que había de todo y en las que pusieron unas galletas preciosisimas con la marca Hispanitas que me volvieron loca jajaja.

Tengo que decir y agradecer que me invitaran al Tercer encuentro Hispanitas #ShoeLoversRumbo, donde me lo pasé genial y donde conocí a muchas blogger de Murcia que hasta el momento no las conocía de nada.
Espero poder asistir de nuevo a otro evento de Hispanitas como este.






¡Un jueves mas que perfecto!

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores