Tercer encuentro #ShoeLoversRumbo con Hispanitas

11 mayo


Muy buenas amores!! El jueves pasado me invitaron a un evento en una de las tiendas de Rumbo en Murcia, donde presentaron la nueva colección de Hispanitas (que por cierto eran una verdadera preciosidad de colección y si pudiera me los llevaría todos).
Realmente nunca me imaginé que me invitarían a un evento de este tipo jajajaja... y mucho menos que fuera una de las blogger VIP que asistieron al evento en la tienda Rumbo junto a una amiga a la que le encanto la experiencia tanto como a mí.

Realmente fui muy nerviosa al evento porque no sabia que me encontraría ahí jajaja.. pero tengo que decir que me trataron de maravilla y mejor imposible gracias a una de las organizadoras del evento Sonia, a la que le agradezco todo.

Los zapatos Hispanitas que presentaron de la nueva colección son una preciosidad como ya ha dicho antes jajaja... y para todos los gustos. Hubo un concurso de Hispanitas en el cual participé y espero que hoy cuando digan la ganadora, sea yo una de ellas jajajaja... eso espero.
Nos pusieron una cena fría en la que había de todo y en las que pusieron unas galletas preciosisimas con la marca Hispanitas que me volvieron loca jajaja.

Tengo que decir y agradecer que me invitaran al Tercer encuentro Hispanitas #ShoeLoversRumbo, donde me lo pasé genial y donde conocí a muchas blogger de Murcia que hasta el momento no las conocía de nada.
Espero poder asistir de nuevo a otro evento de Hispanitas como este.






¡Un jueves mas que perfecto!

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores