Decoración veraniega en las uñas

16 junio


¡¡HOLA HOLA AMORES!!

Ahora que estoy acabando de trabajar, he estado mirando para poder hacerme las uñas y he visto unas uñas geniales y como a mi me gustan para el verano, llenas de color y super chulas. 
La verdad que he cogido muchas ideas buenas para hacerme en las uñas jajajaja... y tengo muchas ganas de poder ver mis uñas en condiciones... que desde hace mas de un mes las tengo que me da tristeza mirarlas jajajajjaa.... (de los mal que las llevo claramente).
Pero bueno la verdad que cuando me las arregle.... les daré hasta besos jajaja....
¿Vosotras sois de las que os arregláis mucho las uñas o sois de las que las dejan con forma y un poco de brillo?

Por si no sabéis que haceros, aquí os dejo algunas ideas que espero que os gusten.





¿Os gustan?

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores