Ilustraciones veraniegas

By Consuelo Tornero - martes, julio 05, 2016


¡¡¡ HOLA HOLA AMORES !!!


Que ganas que tenia de poder publicar de nuevo un post en el blog. Ahora que ya tengo fecha para el examen de oposición, la verdad que poco tiempo tengo para preparar algunos post que quiero hacer para vosotras. 

Os he hecho una pequeña recopilación de las ilustraciones de verano que mas me han gustado y que mas me gustan. La verdad que soy una fan de este tipo de imágenes y tengo mi móvil lleno de ellas al igual que mi pc jajaja.... son una maravilla.
Espero que os guste esta pequeña recopilación que os he hecho. A mi me han encantado estas imágenes que he encontrado y me he quedado con algunas de ellas para poder poner en mi móvil y en el pc.





¿Os gustan estas ilustraciones?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments