Paredes en ladrillo

09 septiembre

Viernes y que ganas de que llegara el fin de semana.

Hoy nos toca un poco de decoración, ya que hace mucho que no hago una entrada de estas y ya toaba una. A mi personalmente me gusta mucho una decoración en la que aparezca una pared en ladrillo.
Creo que le da un toque de personalidad a tu casa o a la estancia en la que este. Yo donde quiero tener una es en la cocina y en el salón.




Una decoración así siempre esta bien acompañada por una buena decoración minimalista en tonos blancos, grises, beige... e incluso algo en negro, que le da un toque de distinción a la estancia.
Los tonos pastel siempre son una buena elección a la hora de decorar, claro que depende mucho del gusto de cada uno y sobre todo si te gusta arriesgar con colores mas intensos y llamativos.

Lo que no puedes olvidar nunca a la hora de decorar es, poner siempre un toque de verde, ese verde que solo lo encuentras en una planta, ya sea un cactus, unas flores o cualquier planta que te guste.








No me digáis que esta cocina no es una preciosidad con esa pared en ladrillo y esos tonos en negro con madera. 
A mí me encanta este tipo de cocinas.




Combinación de madera y ladrillo... es un acierto mas que seguro para tu habitación.






¿Os gusta esta decoración?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores