LOS ZAPATOS DE MODA... SLIPPERS

By Consuelo Tornero - lunes, febrero 06, 2017

Buenas tardes amores... ya me tocaba hacer un post sobre moda y hablar de algunas de las cosas que se han puesto de moda y bueno, no son de mi devoción.... pero contra la moda no se puede ¿no?
Hace ya unas semanas vi que se habían puesto de moda unos zapatos que el talón descubierto y algunos de ellos tenían una diseño, algo peculiar.

Los nuevos zapatos Slipper no son muy de mi gusto la verdad y mucho menos son uno de los zapatos que me pondría, pero están de moda y por lo visto mas de una ya tiene unos cuantos en el armario.




Hay de muchos estilos, colores, modelos... a mí como ya he dicho no me gustan, veo este tipo de zapatos como unas zapatillas de estar por casa, con ese pelo... pero bueno para gusto los colores claro. Este tipo de zapatos se llevaban hace unos años, pero no tan extravagantes con pelo, tachuelas, bordados, etc... pero no es una moda nueva.

Tengo que ser sincera y decir que estos zapatos no quedan nada mal, pero yo no me veo con ellos y mucho menos me veo comprándome unos jajajaja


¿Os gustan estos zapatos?
¿Tenéis un par en vuestro armario?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments