LAS APPS QUE USO PARA EDITAR FOTOS EN INSTAGRAM

By Consuelo Tornero - sábado, marzo 03, 2018

¡Hola amores!

Ya era hora de que me pasara por aquí... que con los estudios... esto lo he dejado de lado por un tiempo, pero no para siempre.
En este tiempo que no me he pasado por aquí he descubierto un montón de apps nuevas con las que edito mis fotos de instagram y también una con la que puedes editar tus historias de instagram para que sean mas bonitas.

Muchas de estas apps que uso ahora, seguramente ya las conoceréis e hace tiempo, pero yo no las he usado nunca hasta ahora y la verdad que las fotos quedan muy bien.




Aquí os dejo mi pequeña lista de apps que uso para las fotos y las historias de instagram.

1- SNAPSEED

Esta app es un editor de fotos con el que puedes hacer un millón de cosas con las fotos, puedes poner filtros, poner texto, etiquetas... Yo la utilidad que le doy es para darle brillo y sombras a las fotos.
Android  -  IOS

2- VSCO

Una app buenísima y que seguramente la conozcáis desde hace tiempo. Una de las cosas que mas me gustan son los filtros, aunque yo solo uso uno que me encanta,y también me gusta mucho para darle saturacion y contraste a las fotos.
Android  -  IOS
3- AFTERLIGHT

Otras de las apps que mas me gustan y con la que puedes darle a las fotos un aspecto envejecido y antiguo que me encanta. Tiene muchos filtros que puedes usar para las fotos y marcos que también quedan genial.
Android  -  IOS
4- UNFOLD

Esta apps es para poder editar tus historias en instagram. Yo la descubrí ayer mismo por una de las blogger que sigo y me enamoré de esta apps. Las historias quedan geniales y puedes poner todo tipo de tipografías en las historias.



¿Tenéis algunas de las apps que uso?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Las conozco todas menos la última. Suelo hacer las fotos con la cámara y editarlas en el ordenador con Photoshop pero cuando tengo que tirar de móvil las edito con VSCO y Lightroom.
    Besitos!

    ResponderEliminar