Renovación de escritorio con la vuelta a la rutina

By Consuelo Tornero - domingo, septiembre 16, 2018

¡¡ Hola amores !!

Ya esta de nuevo aquí la vuelta al cole y con ello la renovación de escritorio, de papelería, de carpetas... bueno al menos es lo que hago yo jajaja.
A finales de esta semana espero poder subir una entrada con algunas cosas que he comprado para la vuelta al cole, aunque todavía estoy esperando que lleguen algunas cosas.



Por ahora lo que quiero es cambiar algunas cosas en el escritorio y renovar algunas cositas que vi en mi ultimo viaje a ese maravilloso lugar llamado IKEA. Que tengo que reconocer que no hay lugar mejor (al menos para mi), para poder comprar y decorar.
Tengo varias ideas en la cabeza para comprar y decorar la zona que tengo de estudio, que este año me parece que la voy a usar hasta para dormir jaja... pero es lo que toca si se quiere conseguir algo.

Yo he cogido algunas ideas que os muestro por aquí abajo, de algunas zonas de estudio que me han gustado de las que voy acoger algo de inspiración para poder decorar mi zona de estudio este año.

¿Como tenéis vosotras/os decorado vuestra zona de estudio?


  • Share:

You Might Also Like

0 comments