APP´S CON REBAJAS QUE VALEN LA PENA

By Consuelo Tornero - martes, junio 13, 2023

 Hola de nuevo!!

Ya estoy de vuelta por aquí para hablaros de las rebajas que tienen algunas apps y que ahora mismo merece mucho la pena comprar cositas por ellas.

Muchas/os siempre esperamos a esta epoca del año para poder comprar aquellas cosas que siempre dejamos para las rebajas, aunque muchas de ellas si o si las tenemos que comprar sin rebaja porque no la ponen. Pero en aplicaciones como Aliexpress, Shein, Temu... que son aplicaciones que todos conocemos, ahora en verano hacen descuentos especiales de los que nos podemos aprovechar si o si.

Si hablamos de tecnología, aliexpress ha sacado una serie de rebajas en móviles que ahora mismo si que merece la pena echar un ojo y aprovecharse si quereis cambiar de teléfono.

claro que a parte de las rebajas en tecnología, tiene rebajas de verano en una gran cantidad de productos. 


Si nos vamos a la aplicación de Shein, ahí si que encontramos una promoción de verano que tambien creo que no merece mucho la pena conocer y bueno comprar algo.

Yo reconozco que soy una adicta a la aplicación de Shein. Siempre como algo y ahora con las promociones de tienen pues seguro que mas de una cosa compraré.

estas dos aplicaciones tienen una gran variedad de productos, pero en Shein lo que mas destaco, son los productos que tienen de decoracion de hogar. He comprado muchas cosas para mi casa este año y la verdad que ahora con la promoción que tienen del 90% es mas que seguro que algunas de las cosas que tengo en la cesta las compre.


¿Conocéis la aplicación nueva que esta tan de moda que se llama TEMU?
Pues sino la conocéis tengo que deciros que es una aplicación parecida a aliexpress en la que podréis encontrar una gran variedad de productos de todo tipo. 
Al ser nueva están dando cupones de descuento a los nuevos usuarios al igual que juegos en los que puedes conseguir productos gratis o incluso cupones de descuento para las compras que hagas.

Yo la he probado y bueno la verdad que es otra aplicación mas como aliexpress en la que encuentras todo lo que necesitas  con un coste pequeño. 
Ahora mismo al ser nueva, están con una promoción de un 90% de descuento en casi todos los artículos que tienen, por lo que podríais echar un vistazo a ver si tienen algo que necesitéis.


Estas son algunas de las aplicaciones que yo uso o he usado y que os recomiendo que miréis por si os interesa algun producto y os podeis aprovechar de las rebajas que tienen ahora.

Espero que os guste!!!

Hasta la próxima!!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments