Ideas para hacer en estas navidades.

By Consuelo Tornero - miércoles, diciembre 17, 2014

Buenos días amores!! dentro de una semana tenemos ya la noche buena y la navidad. En mas de una casa seguramente PAPA NOEL vaya a dejar algun que otro regalito jajaja... Bueno yo esta semana por fin empiezo mis vacaciones hasta después de reyes y todavía no se que haré en esos días, pero si se que los quiero provechar al máximo como pueda.
He estado pensando en algunas ideas para poder hacerlas en estas navidades ya que tendré mucho tiempo libre y las puedo hacer sin problema.




1. Pasar un fin de semana rodeada de nieve. 


2. Aprovechar para ir al cine a ver las películas que todavía no he podido ver.


3. Ir al pueblo a pasar unos días con la familia y pasar la navidad con ellos.


4. Organizar la vuelta a la rutina para no llegar luego con prisas.


5. Hacer una pequeña escapada de fin de semana con las amigas y pasar un fin de semana lleno de risas y de cotilleos.


6. Quedar con todas las amigas que no veo desde hace tiempo y pasar un día con ellas inolvidable.


7. Acabar el libro que estoy leyendo.


8. Hacer dulces caseros con mi abuela.


9. Disfrutar del año nuevo en buena compañía y disfrutar de todos y cada uno de los días de vacaciones que tenemos estas navidades.

¿Qué ideas o planes tenéis vosotras para pasar estas vacaciones de navidad?



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Amores feliz miércoles!! espero que en estas vacaciones de navidad disfrutéis y las aprovechéis al máximo con la familia y amigos!

    ResponderEliminar