Loft en tonos grises

By Consuelo Tornero - jueves, diciembre 18, 2014


Hoy toca di de decoración y estilo. Para ello os quiero mostrar una decoración en tonos neutros que me gusta mucho, y sabéis que para mi la decoración en tonos neutros es algo que me encanta porque la puedo combinar como mas me guste.
La que os enseño esta mañana es en tonos grises que le dan un toque discreto y elegante sin dejar de ser personal. A mi me gusta mucho esta decoración ya que combinándola con madera o metiendo le colores en pastel seria una de las combinaciones mas bonitas que hay. Espero que os guste la entrada de hoy!!! BESITOS!

Today we di decoration and style. For this I want to show decorated in neutral tones that I really like, and you know that for me the decor in neutral colors is something I love because I can combine as I like the most.
Who taught you this morning is in gray tones that give a discreet and elegant touch while remaining staff. I really love this decoration as combining it with wood or putting colors you would be one of the most beautiful combinations that no cake. I hope you enjoy today's post !!! KISS






Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Buenos días!! ya estamos a JUERNES!! y en finde y lo tenemos aquí y con muchas ganas de que llegue porque mas de uno y de una coge ya por sin sus vacaciones de navidad y hay que disfrutarlas y que mejor que haciéndolo desde el fin de semana que se note que tenemos ganas de vacaciones jajajaja.... Bueno espero que os guste la entrada de hoy y que pases un buenísimo día y a disfrutarlo que ya no queda nada para el VERNES!!!

    ResponderEliminar