#Decoración terrazas pequeñas

20 marzo


Buenos días!!!

Como cada fin de semana aquí os traigo un poquito de decoracion, pero esta semana os traigo un poco de ideas para decorara esa parte de la casa que es tan importante al menos para mi lo es jajaja.... la terraza!!! Yo en mi terraza intento renovarla y ponerla bonita, ya que me gusta mucho pasar tiempo ahí. Por ello para todas las amantes de las terrazas en casa, os traigo aquí una ideas de decoración con diferentes estilos de decoración en terrazas pequeñas de pisos y áticos.
Espero que os gusten estas ideas.


Good Morning !!!

As every weekend here I bring a little decoration, but this week I bring you some ideas to decorate that part of the house that is so important at least for me it is lol .... the terrace !!! I renew my attempt terrace and make nice, because I really enjoy spending time there. Therefore for all lovers of the terraces at home, I bring here decorating ideas with different styles of decoration in small terraces of flats and penthouses.
I hope you like these ideas.



















Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores